Los 50 tableros de anuncios más populares
Mejores publicaciones populares (tiempo real)
[talk] An Yu-jin, has estado muy activo en programas de variedades, jaja.
Ahn Yu-jin, una estrella en ascenso en la industria del entretenimiento y la industria de la música, ha estado en el centro de atención desde el principio. Boom presentó a Ahn Yu-jin diciendo: “Este es Ahn Yu-jin, el todoterreno y genio de IVY”.
Boom dijo: “An Yu-jin es una familia real entre las familias reales de Nolto. Dio la bienvenida a la aparición de Ahn Yu-jin y dijo: "Esta es su quinta aparición". Entonces Boom dijo: “Yo también conseguí un one-shot. En aquella época el apodo era 'altura de mujer'. Le preguntó a Ahn Yu-jin cómo se sentía acerca de su reciente apodo y le preguntó: "¿Es una carga?"
An Yu-jin dijo: "Primero que nada, antes de comenzar, ya lo dije cinco veces, entonces, ¿por qué no hay nada hoy?" y agregó: "Solo hablamos de la familia cuando nos reunimos, así que es un poco decepcionante", haciendo reír a todos con su ingeniosa frescura.
Boom intentó apaciguar a An Yu-jin diciendo: "La próxima vez que salgas, te daré un estacionamiento privado y una sala de espera". Ahn Yu-jin continuó: "El apodo 'altura femenina', soy diferente. Me gustaría decirte si sé la respuesta. Ojalá todo el mundo lo supiera y yo fuera el número 1. Pero Senior Key se quedó quieto y luego dijo: '¡Qué asco! ¡Todos reunidos! Él dijo: "Ven aquí y mira."
Escritor haMeerkat423
Informe 안유진, 예능에서의 활약 대단하더라구요 ㅎㅎ
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.