[talk] Realmente tengo que ver la química entre Ive Ray y Kang Sora ㅎㅎㅎ

https://community.fanplus.co.kr/ive/97690950

Realmente tengo que ver la química entre Ive Ray y Kang Sora ㅎㅎㅎRealmente tengo que ver la química entre Ive Ray y Kang Sora ㅎㅎㅎ

En este día, que consistió en el rincón 'Seamos amigos', Lay invitó a Kang So-ra como invitada. Ray, quien presentó a Kang So-ra como "una persona sorprendente", hizo sonreír a los espectadores con su química perfecta. Primero, Kang So-ra presentó la relación entre los dos, diciendo: "Nos hicimos cercanos mientras filmábamos juntos un nuevo programa de entretenimiento".

Ray compartió varias historias con Kang So-ra usando la 'Nota Sora' que él mismo preparó. Kang So-ra reveló el secreto de su buena postura: "Pensé que tenía que corregirla a toda costa. Hice ballet, pilates y levantamiento de pesas para corregir mi postura". Lay mostró su admiración al decir: "Ese tipo de mentalidad es genial y motivadora".

Los dos continuaron hablando de varias cosas, como los alimentos que no comen y los que les gustan, y Kang So-ra comenzó a regañar a Lay, diciendo: "Tienes que arreglarlo". Ante el preocupado consejo de Kang So-ra, Ray sonrió y prometió no comer dulces por la mañana. Después, Ray capturó la atención de todos con su forma activa de presentar el programa, como preguntar sobre secretos de dieta y decir: "Eso es lo que más quería preguntar".

0
0
Informe
close-icon

Escritor haMeerkat423

Informe 아이브 레이, 강소라 케미 꼭 봐야져 ㅎㅎㅎ

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.