Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Jang Dong-gun: “Si tuviera una cara normal… me sentiría como si yo también estuviera envejeciendo”
El actor Jang Dong-gun comentó sobre los cambios en su 'rostro'.
El día 11, el director Jin-ho Heo y el actor Dong-gun Jang de la película 'An Ordinary Family' aparecieron en 'Cine Invitation Seat' de 'Park Ha-sun's Cinetown' de SBS PowerFM y compartieron varias historias.
Continuó: «Muchos de los papeles que he interpretado hasta ahora han sido irreales. Esta vez, se trata de un personaje que podría existir en la realidad, así que pensé que si el director Jin-ho Heo lo dirigía con este escenario, sería una obra divertida y significativa. Cuando volví a ver al director Jin-ho Heo, su enfoque cinematográfico seguía siendo el mismo, pero al verlo adaptarse bien a los cambios del entorno, pensé: «Ha evolucionado».
Al comentar que "Ordinary Family" presentará a Jang Dong-gun, el personaje real, comentó: "Veo mi rostro con frecuencia en la vida real, pero mis trabajos anteriores fueron dramas históricos, por lo que requerían mucho maquillaje. Sin embargo, esta es probablemente la única película que he rodado sin sangre en la cara". Continuó: "Cuando vi a Jang Dong-gun en persona en el monitor, al principio me sentí desconocido y extraño. También pensé: 'Ahora parece mayor', y fue de gran ayuda durante el trabajo en esta película".
El director Heo Jin-ho lo elogió diciendo: "En esta obra, vimos su actuación, no su rostro. Hubo una escena filmada junto al río Han, y aunque soplaba el viento y tenía la cara cubierta, no la volvimos a filmar así. Me gustó mucho que solo pareciera un padre".
Aunque es viejo, todavía tiene un aire maduro.
Escritor daHorse666
Informe 장동건 "얼굴 평범하게 생겼다면..'나도 나이 들었구나' 느껴져
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.