Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] "¡Qué suerte tienes, Vicky!", piensa Wonyoung, jaja.

https://community.fanplus.co.kr/jangwonyoung/48367719
"¡Qué suerte tienes, Vicky!"

Hoy en día, cuando tienes una suerte inesperada, dices esto, ¿verdad?

Bueno, aunque para algunos pueda parecer una desgracia, si yo lo considero suerte, entonces es suerte.

Y si estás contento con ello, buena suerte. Y el comentario añadido es: "Qué suerte tienes, Vicky".

Ha surgido una nueva e increíble “forma de pensar” que va más allá del pensamiento positivo y se llama pensamiento súper positivo.

Ahora se está convirtiendo en un meme. Esto es precisamente “pensamiento original”. ¿Estás confundido por algún nombre familiar?

Sí, así es, Jang Won-young, el centro del grupo I.B.

Este 'accidente' le ocurrió a Jang Won-young, pero fueron sus fans quienes crearon el 'accidente al estilo Won-young'^^

Este es un meme creado por fanáticos que han notado la mentalidad increíblemente positiva de Jang Won-young.

El fin del “pensamiento espiritual” se basa en un “optimismo firme” de que todo me traerá resultados positivos.

Todo lo que me pasa es, en última instancia, para mi bien.

No importa qué situación enfrentes, no importa qué desgracia enfrentes, tienes que transformarla en “pensamiento positivo trascendente”.

Este meme está haciendo que aumente el número de personas que quieren vivir con el " pensamiento original ".

El 'pensamiento Won-yeong' incluso fue mencionado como tema de conferencias en grandes empresas e incluso apareció en las noticias.

Llegué último en el juego.

La mente súper positiva de Wonyoung grita: "¡Soy el número uno desde atrás! ¡Sí!"

Siento que estoy logrando una victoria mental(?), pero creo que es bueno para mi salud mental, jajaja.

Informe

Escritor

Informe "완전 럭키비키~" 원영적 사고ㅋㅋ

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.