[talk] ¡Estoy deseando escribir la letra de 'Attitude' con la mentalidad de 'Lucky Vicky'! Jaja

https://community.fanplus.co.kr/jangwonyoung/97344333

¡Estoy deseando escribir la letra de 'Attitude' con la mentalidad de 'Lucky Vicky'! Jaja

Jang Won-young del grupo IVE reveló que puso la mentalidad de 'Lucky Viki' en la letra de la canción principal del nuevo álbum.

En la tarde del día 3, Ive (An Yu-jin, Gaeul, Lay, Jang Won-young, Liz, Lee Seo) realizó una conferencia de prensa para conmemorar el lanzamiento de su tercer álbum EP 'Ive Empathy' en el Conrad Seoul Hotel en Yeouido-dong, Yeongdeungpo-gu, Seúl.

El regreso de Ive se produce unos nueve meses después del lanzamiento de su segundo EP 'IVE SWITCH' en abril del año pasado. Liz dijo: "Estoy feliz de poder cantar buenas canciones a partir del nuevo año 2025", y Lay, cuyo cumpleaños es el día del regreso, dijo: "Estoy muy feliz de que el álbum se lance en mi cumpleaños. Me preparé mucho, así que por favor demuestren mucho amor".

0
0
Informe
close-icon

Escritor haMeerkat423

Informe '럭키비키' 마인드 담아 '애티튜드' 작사 기대되네요 !ㅎㅎ

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.