Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Jannabi Choi Jeong-hoon, un espectador tímido

https://community.fanplus.co.kr/jannabi/107520777
Choi Jung-hoon de Jannabi aparecerá hoy en Radio Star...
Ah~ Creo que esta es la primera vez que escucho que eras un aprendiz de ídolo. Escuché que fuiste aprendiz de FNC durante aproximadamente un año y medio.
Creo que dijiste que estabas saliendo con Han Ji-min, pero como aún no hay noticias de que hayan terminado, supongo que siguen saliendo bien, ¿no?

Jejeje... Me gusta Choi Jeong-hoon porque canta muy bien, pero...
Personalmente, no me importa, pero sigo sintiendo pena por Jimin ㅋㅋㅋ
No sé quién más estará en Radio Star hoy además de Choi Jeong-hoon.

/Estrella de radio de MBC

[Mi Diario = Reportero Park Seo-yeon] Choi Jung-hoon de Jannabi toca los corazones de los espectadores con su voz emocional de alta calidad y sus sinceras historias musicales en 'Radio Star'. Desde una mezcla de canciones exitosas y una nueva presentación de una canción interpretada directamente en la guitarra hasta una historia sobre una carta escrita a mano con Kim Chang-wan de Sanulrim e incluso la filosofía de las letras, el estudio está lleno de emoción.

La emisión de 'Radio Star' de MBC del 21 contará con un especial sobre 'El Rey del Fin' con Baek Ji-yeon, Hong Hyun-hee, Choi Jeong-hoon y Min Kyung-ah.

En este día, Choi Jeong-hoon anima el ambiente presentándose como "un sirviente tímido". Recientemente lanzó la canción principal de su cuarto álbum de larga duración, 'In the Name of Love!' Después de presumir del escenario y compartir la historia detrás de escena de la colaboración con Karina de aespa, cometió un desliz (?) al decir "Karina de aespa", lo que provocó que todos estallaran en risas.

Desde el primer momento llamó la atención de todos, llevando consigo su nuevo disco y una breve carta escrita a mano. Dijo: “Me animé después de ver la historia del Sr. Kim Chang-wan” y también reveló la historia de una breve carta escrita a mano que recibió de Kim Chang-wan en el pasado. “Cuando canté en una transmisión de radio en vivo en 2017, mi maestro me escribió una estrofa. La enmarqué y la conservo”, dijo, compartiendo un recuerdo especial.

En particular, sube al escenario y dice: "¿Está bien cantar tantas canciones en 'Radio Star'?" y convierte el estudio en un "concierto de esquina". Cuando interpretó un popurrí emotivo con su propia forma de tocar la guitarra, todos se enamoraron de su dulce tono.

Choi Jung-hoon eligió el premio del que estaba más orgulloso como "haber ganado dos premios en los Premios de Música Popular Coreana de 2020 en las categorías 'Canción del año' y 'Mejor canción de rock moderno' por 'For Lovers Who Hesitate'".

Él revela que “escribo la mayoría de las letras yo mismo” y presenta un ‘Mezcla de letras favoritas’ al revelar sus letras favoritas que escribió él mismo, como ‘Goodbye Sadness’ y ‘Dreams, Books, Strength, and Walls’, que agradan nuestros oídos. También llamó la atención al mencionar el poemario del autor Han Kang 'Puse la cena en un cajón', diciendo: "Siempre lo llevaba en mi bolso y me inspiraba".

Choi Jung-hoon también mencionó su tiempo como aprendiz en una agencia de ídolos antes de formar Jannabi. Llamó la atención al revelar honestamente: "Fui aprendiz en FNC Entertainment durante aproximadamente un año y medio cuando tenía 20 años" y "En ese momento, practicaba con mis amigos de N.Flying, pero teníamos diferentes direcciones musicales y no podía encajar en el estilo del equipo, así que me fui".

El agradable concierto del emotivo Choi Jung-hoon del rey Jannabi se podrá ver en 'Radio Star', que se transmite a las 10:30 p. m. de esta noche.

0
0