Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Dongwon, de 19 años, es vecino y primo de Lim Young-woong.
Dongwon, de 19 años, vive solo en un apartamento de 57 pyeongs con vistas al río Han...
¡Qué vida de persona real es! jajaja
Dongwon, quien apareció ayer en Dolsing for Men
¿hermano? ¿tío? Fue divertido verlos responder a sus preguntas traviesas de una manera un tanto sabia.
La persona que tiene más probabilidades de quedarse soltero primero es Youngwoong, y como es el más joven, creo que será el mejor en superarlo.
El que parece que no puede casarse es mi tío Jang Min-ho, jajaja, porque es el mayor jajaja.
Cuando puse a Tak Jae Hoon en la lista, de repente apareció como Tak Jae Hoon, y fue muy gracioso cómo Tak Jae Hoon de repente regresó.
El cantante y actor Jung Dong-won mira a los periodistas mientras asiste a la proyección de prensa y la conferencia de prensa de la película 'New Normal' celebrada en CGV I-PARK MALL en Yongsan-gu, Seúl, en la tarde del 27. 'The New Normal' es un thriller apocalíptico bien hecho ambientado en una nueva era en la que el miedo se ha convertido en rutina. 27/10/2023 / Foto = Kim Chang-hyun
/Foto = El cantante de SBS Jung Dong-won reveló que es dueño de una casa de 57 pyeong.
El comediante Yoon Jung-soo, la actriz Ji Ye-eun y el cantante Jung Dong-won aparecieron como invitados en el programa de entretenimiento de SBS 'Shoes Off and Single for Men' que se emitió el 18.
Ese día, Lee Sang-min dijo sobre el poder financiero de Jeong Dong-won: "Incluso si sumas la riqueza de todos aquí, no pueden igualar la de Jeong Dong-won".
Entonces, Yoon Jeong-su le preguntó a Jeong Dong-won: "¿Ganaste monedas?", y Lee Sang-min respondió en nombre de Jeong Dong-won: "Acabo de ganar dinero".
Cuando se le preguntó sobre su capacidad financiera, Jeong Dong-won dijo: "Tengo suficiente dinero para pagar mis impuestos sin atrasarme".
También se informó que Jeong Dong-won actualmente vive en su propia casa. Lee Sang-min mencionó la casa de Jeong Dong-won y dijo: «Dicen que es vecino de Lim Young-woong. El apartamento tiene vista al río Han y es la casa de Jeong Dong-won. Lo importante es que Jeong Dong-won tiene 19 años».
Cuando le preguntaron sobre el tamaño de su casa, Jeong Dong-won respondió: "Tengo 57 pyeong y vivo solo".
Mientras tanto, Jeong Dong-won nació el 19 de marzo de 2007 y tiene 18 años. Jeong Dong-won, quien debutó en 2019, se hizo conocido por el público en 2020 cuando quedó en quinto lugar en el programa de audiciones 'Tomorrow's Mr. Trot' a la edad de 13 años.
Escritor y8Zebra997
Informe 임영웅님과 이웃사촌이라는 19살 동원이
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.