Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Uh~~ ¿Dongwon ya tiene edad suficiente para unirse al ejército?

https://community.fanplus.co.kr/jeongdongwon/102613586

¿El examen físico de la Administración de Mano de Obra Militar se realiza originalmente en el tercer año de escuela secundaria?

Pensé que me iba a graduar de la escuela secundaria~~~

Es increíble que Dongwon ahora esté en el último año de secundaria, y también es increíble que haya crecido tanto estos días ㅋㅋ

Bueno... Supongo que es porque lo vi en un programa de audiciones cuando era tan joven... Tengo la extraña sensación de que todo el país está criando a Dongwon.

Es agradable ver que todavía tengo una buena relación con los hermanos mayores y los tíos con los que trabajé en Mr. Trot, y todos parecen tener buenas personalidades.

[Reportera Kim Ye-na de @star1] En 'Let's Go 4', Jeong Dong-won revela que se ha convertido en sujeto del examen físico de la Administración de Mano de Obra Militar.

El 28, 'Let's Go GO4' de MBN presentó un video prelanzado que decía: "Jung Dong-won viene a visitar a los MCs Ahn Jung-hwan y Hong Hyun-hee en persona sosteniendo un buzón rojo".

Los MCs se sorprendieron por la apariencia de Jeong Dong-won cuando era joven y dijeron: "¿Cuándo creciste tanto?", "Es como si hubieras venido en una máquina del tiempo" y "Deberíamos llamarte Jeong Dong-won".

Jeong Dong-won se ríe y confiesa: "Ya estoy en el último año de secundaria" y "obtuve mi tarjeta de registro de residente. Y la Administración de Personal Militar vino a hacerme un examen físico".

Cuando le preguntan: "¿Dónde vives?" Jeong Dong-won dijo: "Vivo en Hapjeong-dong, Mapo-gu". Continuó: «La casa donde vivía antes también estaba alquilada, pero le pedí permiso al propietario y diseñé el interior. Aunque solo viva allí poco tiempo, quiero vivir a mi gusto».

Continuó: "También pinté el interior de mi casa de negro. Pinté todo el dormitorio de negro, desde el suelo hasta arriba, para poder descansar bien".

La transmisión será el día 30 a las 22:30 horas.

0
0
Informe

Escritor y8Zebra997

Informe 에~~ 동원이 벌써 군대 갈 나이가 된거예요????

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.