Los 50 tableros de anuncios más populares
[Informe de TV=Reportero Jin Ju-young] El cantante Jeong Dong-won reveló su casa en Seúl por primera vez.
El día 22, se subió al canal de Jeong Dong-won un vídeo titulado "ep03. ¡Primer lanzamiento! / La casa de los sueños de Dongwon". En el video, presentó su casa y dijo: "Nunca he mostrado mi casa al público desde que me mudé, pero como este es mi canal, quería mostrar todo esta vez".
La casa del vídeo es un lujoso complejo de apartamentos con un diseño interior en tonos negros en toda la sala de estar, el dormitorio, la cocina e incluso el vestidor. Jeong Dong-won dijo: "Hice el diseño de interiores cuando todavía era adolescente, pero pensé que tenía que lucir varonil, así que decoré todo en negro", y expresó honestamente sus sentimientos: "Ahora me arrepiento un poco porque es demasiado oscuro".
Jeong Dong-won, quien compró esta casa a los 16 años, dijo: "Soñaba con tener mi propia casa porque viví en la pobreza en el pasado" y "Me siento aún más apegado a esta casa porque es mi primer hogar". Hubo tiempos difíciles en el pasado cuando tuvo que vivir en una choza (una casa al lado de un templo), pero la historia es que comenzó a ahorrar dinero desde temprana edad para perseguir su sueño.
Dijo: «El primer día de la mudanza, mi hermano menor vino a Seúl, vio la casa y se quedó a pasar la noche. Eso me hizo sentir muy orgulloso». Añadió: "No siento mucho cuando otras personas dicen que me envidian, pero me siento más recompensado cuando mi familia dice: 'Has crecido bien' y 'Has tenido éxito'".
Se informó que Jeong Dong-won compró un complejo de apartamentos de 57 pyeong en Hapjeong-dong, Seúl, en 2023 sin un préstamo. El cantante Lim Young-woong también reside en el ático de este edificio.
Mientras tanto, Jeong Dong-won, nacido en 2007, debutó en diciembre de 2019 con el sencillo 'Miracle' y recibió mucho amor cuando apareció en 'Tomorrow is Mr. Trot' de TV CHOSUN en enero de 2020 y quedó en quinto lugar.
Comprar una casa a los 16...
Vaya, tengo envidia de que hayas comprado una casa a los 16 años.