[completo] Jeong Dong-won ㅋㅋ Estoy cocinando para mi perro~ ^^

No, ya sé que Dongwon ni siquiera cocina para sí mismo jajaja
Cocinando para mis perros por primera vez en la cocina...
Dicen que también compró un reloj de 450.000 wones...
¿Eh? ¿No sería mejor comprar comida con ese dinero? Jeje;;

Foto = Captura del canal de YouTube de Jeong Dong-won
El cantante Jung Dong-won reveló que esta es la primera vez que cocina en la cocina.

El día 19, se subió un vídeo al canal personal de Jeong Dong-won donde se lo ve preparando comida para su perro.

En el video publicado, Jeong Dong-won dijo: "Es la primera vez que cocino en la cocina. Es un día histórico", y preparó personalmente una comida para su perro. Una comida para perros es una comida personalizada que una persona cocina con ingredientes frescos.

Jeong Dong-won, quien previamente había comprado ingredientes por valor de 450.000 wones en el supermercado, dijo: "Hoy en día, los perros comen mucha comida cocinada. Los perros tienen buena suerte. Teddy y Bear son perros con suerte".

Luego, los perros comieron con gusto la comida preparada por Jeong Dong-won, creando un ambiente cálido.

Mientras tanto, Jeong Dong-won compró un apartamento en un complejo comercial-residencial en Mapo-gu, Seúl por 2 mil millones de wones en 2023. El cantante Lim Young-woong, el locutor Haha y la pareja Byul viven en el apartamento.

0
0