Los 50 tableros de anuncios más populares
[소통] Dongwon saluda en el escenario por Navidad Total Mobilization The Movie.
El cantante Dong-won Jeong, un hombre encantador con un rostro desgarrado, actualizó la belleza de Liz y transmitió su corazón a través de un saludo escénico para 'Christmas Mobilization: The Movie'.
El día 28, la publicación oficial de Jeong Dong-won decía: '241228 Movilización navideña de Yeongdeungpo CGV El saludo del escenario de la película, gracias al amor y apoyo infinitos de la Movilización Universal, fue un momento feliz que me hizo perder la noción del tiempo. ¡Todos los que recuerdan los tres años de Dongwon! Se publicó una hermosa foto de Jeong Dong-won junto con el mensaje: “Sinceramente te agradezco y te amo”.
En la foto publicada, Jeong Dong-won se jactó de la majestuosidad de un genio pictórico que se robó la atención de todos con su belleza incomparable y su magnífico encanto camaleónico. Jeong Dong-won, quien hace que los corazones se detengan con su sonrisa de un millón de dólares y hace un dedo en V, cautiva a los espectadores con su proporción áurea ideal y su fantástica belleza que no depende del ángulo, a pesar de que mantiene la cabeza erguida.
El cabello, que cuenta con una textura brillante, se transformó en una permanente ondulada suave, resaltando aún más el encantador encanto de Jeong Dong-won. El rostro de Jeong Dong-won, sin ningún accesorio, brilla con esplendor animado, y las imágenes completas, como la línea facial que cae en un ángulo fantástico desde la frente hasta la punta de la barbilla como si estuviera dibujada con CG, el puente afilado de la nariz y las mejillas redondas son impresionantes.
Los fanáticos que vieron una foto de Jeong Dong-won, que los hizo jadear con un aura de superestrella que no se podía ocultar, dijeron: "Dongwon está perdido hoy, y todo el servicio de fans es tan loco", "Es tan genial". Nuestro Príncipe Dongwon también es el mejor", y "Tiene el pelo como este". "Gracias por tu arduo trabajo para digerir esta preciosidad", "No tengo otras muñecas", "Cada día se vuelve más bonita y genial y más adorable”, “La película también es conmovedora y estoy orgulloso de cada escena en la que ella crece maravillosamente. Gracias a ti te traje felicidad infinita, dejando comentarios como “Mi curación, mi lindo Shus, te amo siempre”.
Además, 'Jeong Dong-won's Christmas Mobilization The Movie' se estrenó exclusivamente en CGV el día 18, y se puede encontrar información sobre las proyecciones en salas y saludos en el escenario en el sitio web y la aplicación de CGV.
Creo que Dongwon está empezando a parecerse cada vez más a un atractivo actor extranjero.
Escritor daHorse666
Informe 동원이 성탄총동원 더 무비 무대인사 하네요
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.