Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] ¿Jeon So-mi está disfrutando de sus vacaciones en Italia?
El ambiente único y la belleza de la gente mestiza también son así...
El cuerpo real de Jeon So-mi ㅡㅡ;;
¿¿Estas de vacaciones en Italia???
El fondo también es genial. Parece una piscina privada...
Estoy celoso y es genial~~~
Una refrescante imagen de la cantante Jeon So-mi en una refrescante piscina en Como, Italia, agregó una sensación refrescante a la mañana del lunes.
El día 14 (hora local), Jeon So-mi reveló un momento relajado en Como en sus redes sociales con el ingenioso comentario: "Fotos publicadas en secreto con la autoridad de Justin en su believe T in 2025 manager".
Desde apoyada en la orilla de la piscina hasta sonriendo mientras usa lentes de sol, el estilo de bikini de Jeon So-mi captó la atención de todos al maximizar su vibra saludable y de espíritu libre.
La luz natural que brillaba sobre la piel que había tocado el agua, junto con el cabello ligeramente mojado y el aspecto saludable que parecía realzado por un tono bronceado, daban la impresión de que se había ido de vacaciones antes del verano. Especialmente en el último corte donde estaba envuelta en una toalla blanca, la comodidad que sintió justo después de nadar fue evidente, y las emociones únicas de Jeon So-mi se revelaron aún más claramente.
Los fans mostraron reacciones entusiastas, diciendo: "Un verdadero festín para la vista a partir del lunes", "Con esta vibra, hoy también me lo voy a tomar con calma" y "Jeon So-mi conquistó el Lago Como en solo bikini".
La forma en que Jeon So-mi disfruta el estilo, comparte la relajación y convierte los momentos en contenido va más allá de los simples viajes y ofrece inspiración para la vida cotidiana.
Mientras tanto, Jeon So-mi aparece actualmente en el nuevo programa de entretenimiento de JTBC, 'Street Food Vendor', con el actor Ryu Soo-young, el cantante Kwanghee y el chef Fabri. Con su encanto único y burbujeante, su sentido del entretenimiento y su sensacional sentido de la moda, ha generado mucha anticipación incluso antes de la transmisión.
Foto = La piscina de SNS Como de Jeon So-mi , el bikini del lunes y Jeon So-mi. Esta imagen creada por estos tres fue en sí misma un cambio de humor el lunes.
Escritor y8Zebra997
Informe 전소미 이탈리아에서 휴가 즐기나요?
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.