[completo] Jeon So-mi lanza imágenes conmovedoras de "CLOSER"

Jeon So-mi lanza imágenes conmovedoras de

La cantante Jeon So-mi está generando expectativas para su regreso al lanzar un adelanto en imagen en movimiento de la canción principal 'CLOSER' de su segundo EP 'Chaotic & Confused', que se lanzará a las 6 p.m. el día 11.

En la imagen publicada, Jeon So-mi capta la atención al tumbarse boca abajo sobre las tranquilas aguas, creando una atmósfera de ensueño que parece reflejar su propia imagen. Este EP contiene cinco canciones, incluyendo "CLOSER", y Jeon So-mi participó en la escritura de la letra y la composición de "Escapade" y "DELU", expresando su propia historia.

Jeon Somi ya demostró su popularidad mundial al conocer a sus fans tanto en su país como en el extranjero a través de una exitosa gira de encuentros. El interés se centra en la nueva faceta musical que mostrará con "CLOSER".

¡La imagen teaser de 'CLOSER' es tan misteriosa y genial!

Realmente espero con ansias este álbum porque puedo sentir el estado de ánimo maduro y único de Jeon So-mi.

Especialmente porque hay canciones en las que participaste directamente, creo que contendrá historias más honestas.

¡Ojalá que el 11 llegue pronto!

texto

https://www.bntnews.co.kr/Music/article/view/bnt202508050018

0
0