Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¡¿El regreso sorpresa de Jeon Somi con su nueva canción Ice Cream?! (ft. ¿Quién es el hombre de aparición especial en el MV?)
¡Jeon Somi hizo un regreso sorpresa hoy a la 1 p.m.!
Se dice que es su primer álbum en un año desde el avance rápido del año pasado.
The Black Label anunció el nuevo sencillo digital de Jeon Somi, que se lanzará el 2 de agosto, a través de su SNS oficial el 31 de julio.
El cartel de Icecream ha sido publicado.
En este cartel, había una imagen de las piernas de una persona que se presume era un hombre, lo que generó dudas sobre quién podría ser esa persona.
Park Seo-joon hizo una aparición sorpresa en el video musical de la nueva canción Ice Cream de Jeon So-mi lanzado hoy y reveló su identidad.
En el vídeo musical publicado, se muestran varios estilos como peinado con flequillo, pañuelo, gorra para el sol y uniforme.
Fue divertido mostrarlo.
En particular, la especialidad de Jeon So-mi, la vibrante coreografía y actuación de puntos, llamó la atención.
Se destacó el actor Park Seo-joon, quien hizo una aparición especial en el video musical de la nueva canción Ice Cream de Jeon So-mi.
'Señor. Icecream' e hizo una presencia breve pero fuerte.
Escritor cyWallaby6
Informe 전소미 신곡 아이스크림으로 깜짝 컴백?! (ft. MV 특별출연 남자 누구?)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.