[talk] 'Mi nombre es Gabriel' Ji Chang-wook, la vida del granjero mexicano Pippe

https://community.fanplus.co.kr/jichangwook/77276935
Ji Chang-wook del programa de entretenimiento de JTBC 'Mi nombre es Gabriel' resume las 72 horas de vida del granjero mexicano Pippi.
El episodio 9 de 'Mi nombre es Gabriel', que se emitirá esta noche (día 30) a las 22:30 horas, mostrará la historia final de Ji Chang-wook, quien se dirige a Guadalajara, México para vivir la vida del hijo de un conglomerado. suegra y el hijab 'Pipe'.
En la emisión de la semana pasada, Ji Chang-wook llamó la atención con una escena en la que visitó la mansión de su suegro, que incluso tenía una piscina al aire libre. El programa estimula la curiosidad al revelar el espacio secreto de la casa, el almacenamiento de armas, junto con el poderoso suegro que gana cientos de millones de wones al mes, y en la transmisión de este día, Ji Chang-wook se muestra borracho. modo con desfile de chupitos de tequila.
El último episodio de Park Bo-gum también tuvo buenas críticas.
Creo que este profesional es bueno en general.

'Mi nombre es Gabriel'

0
0
Informe
close-icon

Escritor daHorse666

Informe 'My name is 가브리엘' 지창욱, 멕시코 농부 삐뻬의 삶

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.