Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Jung Hae-in: “2024 es un año de gratitud que permanecerá en mi memoria por mucho tiempo”
◆ Nombre del premio: Veterano de la reversión
◆ Preguntas y respuestas sobre el premio
P. [9na ELECCIÓN de Donga.com] ¿Cómo te sientes al recibir el premio?
Lo primero que quiero decir es, muchas gracias por concederme este premio tan especial. Creo que se siente bien recibir un premio en cualquier momento. Siento que necesito trabajar más duro en el futuro.
P. ¿Qué pensaste después de ver el nombre del premio (Veterano de Reversión)?
El nombre del premio es 'Veterano de Reversiones', por lo que tengo la sensación de que habrá un giro en el premio. Me sentí especial porque, como actor, siempre quise mostrar un lado sorprendente de mí mismo en lugar de un lado similar.
P. Felicidades por ser guapo. Por favor, dinos qué piensas.
¡Muchas gracias por pensar así! jajaja
P. ¿Podrías describir ‘2024 de Jung Hae-in’, que mostró encantos totalmente opuestos, en una palabra?
No fue intencional, pero las fechas de estreno del drama 'Mom's Friend's Son' y la película 'Veteran 2' se superpusieron este año. Los finales de las dos obras son diferentes, pero creo que tuve suerte de poder mostrar varios aspectos de mí al mismo tiempo. Para mí, 2024 será un año memorable y de agradecimiento.
P. Estás rompiendo géneros, desde el melodrama hasta la acción y la comedia romántica. ¿Cuales son tus próximos objetivos rompiendo el género?
Si es una obra con una historia poderosa, estoy dispuesto a desafiarme con cualquier género.
P. Durante ese tiempo, su piel y su cuerpo estaban en muy buenas condiciones. Es un maestro de la gestión. ¿Algún consejo especial de gestión?
En lugar de tener consejos de gestión especiales, simplemente trato de comer lo más sano posible. Beber agua con frecuencia y dormir lo suficiente también parecen importantes.
P. Planes futuros
Se ha planeado una gira de encuentro con fans en el futuro y estoy emocionado por conocer a fans de diferentes países. Quiero terminarlo bien y saludable. Y haré todo lo que pueda para encontrarme contigo en buenas obras.
Dejó su discurso de aceptación diciendo: "Felicitaciones por tu premio, Haein".