Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] La adivina del matrimonio de Jung Hae-in: "¿El matrimonio de Jung Hae-in? El momento llegará cuando tenga 40 años"
En el canal de YouTube 'Yongtaro', lanzado el día 20, Lee Yong-jin apareció como invitado y le leyó el tarot a Jung Hae-in sobre el matrimonio. Jung Hae-in dijo: "Quiero casarme. "Sin embargo, no sé cuándo hacerlo y creo que no funcionará si es demasiado tarde debido a la gran diferencia de edad entre nosotros", dijo, revelando sus preocupaciones sobre el matrimonio y tener un segundo hijo.
Lee Yong-jin interpretó las cartas del tarot elegidas por Jung Hae-in y dijo: “Él es el tipo de persona que, cuando se propone hacer algo, eventualmente lo hará. Pero cuando ese momento llega, tiendo a dudar. “Lo estoy pensando, pero existe la posibilidad de que no pueda hacerlo por el momento”, dijo. Luego, en respuesta a la pregunta de Jung Hae-in: "¿Es posible a los 40?", Lee Yong-jin eligió una carta del tarot y dijo: "Tengo 40 años. Me leyeron las cartas del tarot y parecía que era el momento adecuado.
Creo que se verá igual cuando tenga 40 años, así que tengo curiosidad por saber cómo se verá Haein cuando tenga 40 años.
Escritor 54Salamander305
Informe 결혼운 점친 정해인, "정해인 결혼? 40대에 때가 온다"
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.