Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] La adivina del matrimonio de Jung Hae-in: "¿El matrimonio de Jung Hae-in? El momento llegará cuando tenga 40 años"

https://community.fanplus.co.kr/junghaein/87856759

La adivina del matrimonio de Jung Hae-in:

En el canal de YouTube 'Yongtaro', lanzado el día 20, Lee Yong-jin apareció como invitado y le leyó el tarot a Jung Hae-in sobre el matrimonio. Jung Hae-in dijo: "Quiero casarme. "Sin embargo, no sé cuándo hacerlo y creo que no funcionará si es demasiado tarde debido a la gran diferencia de edad entre nosotros", dijo, revelando sus preocupaciones sobre el matrimonio y tener un segundo hijo.

Lee Yong-jin interpretó las cartas del tarot elegidas por Jung Hae-in y dijo: “Él es el tipo de persona que, cuando se propone hacer algo, eventualmente lo hará. Pero cuando ese momento llega, tiendo a dudar. “Lo estoy pensando, pero existe la posibilidad de que no pueda hacerlo por el momento”, dijo. Luego, en respuesta a la pregunta de Jung Hae-in: "¿Es posible a los 40?", Lee Yong-jin eligió una carta del tarot y dijo: "Tengo 40 años. Me leyeron las cartas del tarot y parecía que era el momento adecuado.

Creo que se verá igual cuando tenga 40 años, así que tengo curiosidad por saber cómo se verá Haein cuando tenga 40 años.

0
0
Informe

Escritor 54Salamander305

Informe 결혼운 점친 정해인, "정해인 결혼? 40대에 때가 온다"

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.