Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] El apuesto dueño de bungeoppang que se parecía a Jung Hae-in y se convirtió en una sensación en las redes sociales finalmente cerró su negocio.

https://community.fanplus.co.kr/junghaein/90393871

El apuesto dueño de bungeoppang que se parecía a Jung Hae-in y se convirtió en una sensación en las redes sociales finalmente cerró su negocio.

Hay noticias de que el 'guapo dueño de bungeoppang' que se convirtió en un tema candente en línea cerró su negocio después de ser denunciado como vendedor ambulante.

El día 5, una publicación titulada 'El final del apuesto propietario de Bungeoppang que causó revuelo' se difundió por muchas comunidades en línea.

El vendedor ambulante de bungeoppang que se convirtió en un tema candente porque era "atractivo" publicó recientemente en las redes sociales: "Estoy muy agradecido de que el video esté recibiendo tanta atención, pero desafortunadamente, he recibido tantos informes que la oficina del distrito se comunicó conmigo" y "Entonces, a partir de hoy, ya no puedo hacer negocios en mi ubicación anterior". ㅠㅠ

Añadió: "Si hay alguien que tenga una tienda o un edificio en OO-dong, me gustaría pagar el alquiler y seguir gestionándolo. Si hay alguien por aquí, por favor, póngase en contacto conmigo".

También lo vi en las redes sociales y pensé que realmente se parecía a Jung Hae-in.

Han habido tantos informes... Bueno... Supongo que es demasiado ㅠㅠ

0
0
Informe

Escritor 54Salamander305

Informe SNS서 난리난 정해인 닮은 잘생긴 붕어빵 사장님, 결국 장사 접었다

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.