[completo] El modelo doble de Jung Hae-in, el 'guapo dueño de bungeoppang' finalmente cerró el negocio

Te vi mucho en Instagram y os parecíais mucho.

El 'guapo dueño de bungeoppang' que se convirtió en un tema candente en las redes sociales por parecerse a Jung Hae-in finalmente cerró su negocio.

El día 5, una publicación titulada 'El final del propietario de Bungeoppang que causó revuelo porque era guapo' se difundió por las comunidades en línea. Según la publicación, el 'guapo dueño del bungeoppang' escribió en su red social: "Estoy muy agradecido de que el video haya recibido tanta atención, pero desafortunadamente, recibí tantos informes que la oficina del distrito se puso en contacto conmigo. Entonces, nos dieron la noticia de que a partir de hoy ya no podremos realizar negocios en nuestra ubicación actual”.

Continuó: “Si hay alguien que dirija una tienda o sea propietario de un edificio en el edificio OO, me gustaría pagar el alquiler y seguir operando la tienda. Añadió también: “Si estás cerca, por favor ponte en contacto conmigo”.

0
0
comentario 7
  • imagen de perfil
    ckadlek12
    유명세랑 잘생겨도 이런문제가있네요.
    좋은가게 얻으셔서 잘되시길바랍니다.
  • imagen de perfil
    gabin05
    해인님 닮은꼴이네요 저도 이분 쇼츠에서 영상봤어요 
  • imagen de perfil
    saPeacock515