Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] El modelo doble de Jung Hae-in, el 'guapo dueño de bungeoppang' finalmente cerró el negocio
Te vi mucho en Instagram y os parecíais mucho.
El 'guapo dueño de bungeoppang' que se convirtió en un tema candente en las redes sociales por parecerse a Jung Hae-in finalmente cerró su negocio.
El día 5, una publicación titulada 'El final del propietario de Bungeoppang que causó revuelo porque era guapo' se difundió por las comunidades en línea. Según la publicación, el 'guapo dueño del bungeoppang' escribió en su red social: "Estoy muy agradecido de que el video haya recibido tanta atención, pero desafortunadamente, recibí tantos informes que la oficina del distrito se puso en contacto conmigo. Entonces, nos dieron la noticia de que a partir de hoy ya no podremos realizar negocios en nuestra ubicación actual”.
Continuó: “Si hay alguien que dirija una tienda o sea propietario de un edificio en el edificio OO, me gustaría pagar el alquiler y seguir operando la tienda. Añadió también: “Si estás cerca, por favor ponte en contacto conmigo”.
Escritor 베리맘
Informe 정해인 닮은꼴 모델, ‘잘생긴 붕어빵 사장님’ 결국 장사 접었다
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.