toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[소통] Umchinah, Jeong Hae-in Los medios extranjeros también están prestando atención.

https://community.fanplus.co.kr/junghaein/91181410

Los medios extranjeros también prestaron atención a las acciones de Jung Hae-in.

Recientemente, el medio de comunicación estadounidense Hollywood Reporter publicó un artículo de entrevista titulado “Cómo el hijo de la amiga de mamá, Jung Hae-in, obtiene fuerza y ​​aliento de sus fans”.

The Hollywood Reporter dijo sobre Jung Hae-in: “La estrella de K-drama Jung Hae-in ha trabajado en numerosos proyectos exitosos como actor durante los últimos 10 años. En 2018, alcanzó un nuevo nivel de fama con su primer papel protagónico, 'Pretty Sister Who Buys Me Food', y desde entonces ha desempeñado varios papeles en varias obras, incluido el drama romántico 'One Spring Night' y la serie de acción de Netflix ' PD'. “Mi trabajo más reciente, ‘El hijo de la amiga de mamá’, fue seleccionado como mejor programa de cable”.

En una entrevista publicada, Jung Hae-in habló en profundidad sobre por qué quería aparecer en 'Mom's Friend's Son', su química con los actores y sus planes futuros.

Jung Hae-in dijo: “La razón principal por la que participé en ‘Mom’s Friend’s Son’ fue por el poder del guión. “Sentí que era un drama que me calentó el corazón y los fans respondieron tan bien que pude participar aún más felizmente”, dijo.

0
0
Informe
close-icon

Escritor 54Salamander305

Informe 엄친아 정해인 외신도 주목하고 있네요

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.

comentario 4