Los 50 tableros de anuncios más populares
[소통] ¿88 Line Jung Hae-in, Kim Soo-hyun e Im Si-wan fueron de campamento navideño?
2024.12.24 17:44
controlar 19sugerencia 0chatarra 0
https://community.fanplus.co.kr/junghaein/93420070
Jung Hae-in mostró su amistad con sus mejores amigos en la industria del entretenimiento, Kim Soo-hyun e Im Si-wan de Line 88.
En la víspera de Navidad, el día 24, Jung Hae-in publicó una foto con el mensaje corto “88”.
La foto publicada muestra un bonito bulldog que verías en un campamento y, en particular, Jung Hae-in etiquetó las cuentas de Kim Soo-hyun e Im Si-wan en la imagen para que la gente sepa que los tres están juntos.
Jung Hae-in, Kim Soo-hyun, Im Si-wan y Ahn Bo-hyun son miembros de 88 Line que son amigos cercanos de la misma edad en la industria del entretenimiento y han demostrado su cercanía a través de varias transmisiones.
Los fanáticos que encontraron la publicación de Jung Hae-in dijeron: "Solo mirar la foto me hace sentir cómodo. Es realmente buena", "Por favor, muestra también las caras de las tres personas", "Quiero ver las 88 líneas en un trabajo. Gran productor, por favor eligeme rápidamente.", " Se expresaron reacciones como “Espero que hayas pasado un momento cálido y feliz con 88Z” y “Esta combinación es correcta”.
En la línea 88, ¿Kim Soo-hyun, Im Si-wan y Jung Hae-in son amigos cercanos?
No tenía idea jajaja. Supongo que esta vez fuiste al campamento.
También quiero unirme al campamento de los tres hombres guapos.
Fuente: OSEN
0
0
Informe
Escritor 54Salamander305
Informe 88라인 정해인 김수현 임시완 크리스마스 캠핑 떠났나
Seleccionar motivo
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.
comentario 10