Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Haein, llena de perrito
Jung Hae-in es el fundador de 'Oh Boy!', una revista de moda y estilo de vida para el bienestar animal y el medio ambiente. A través del número 131, exudaba un encanto cálido y suave.
En la sesión fotográfica publicada, Jung Hae-in mostró una variedad de poses usando flores, haciendo que sus brillantes imágenes se destaquen aún más. También creó una atmósfera acogedora sosteniendo un cachorro en sus brazos y sonriendo alegremente.
En una entrevista realizada después de la sesión de fotos, Jung Hae-in habló sobre su situación actual y dijo: "Después de terminar de filmar el drama 'Mom's Friend's Son', inmediatamente comencé a saludar al escenario de la película 'Veteran 2' sin siquiera tener tiempo. para sentir cualquier emoción persistente. Después de terminar, el calendario de la gira de fans comenzó de inmediato. “Estamos teniendo una segunda mitad del año agitada”, dijo.
Además, respecto a su próximo trabajo, dijo: “Estoy tratando de mostrar un lado nuevo de mí. Creo que el 2025 será un año donde trabajaré duro sin descansar”, y auguró que seguirá activo el próximo año.
Finalmente, cuando se le preguntó qué tipo de actor quiere ser, Jung Hae-in dijo: "Espero ser un actor en quien se pueda confiar. No me siento ansioso mientras veo mi actuación y quiero ser alguien que pueda "Creo que será suficiente si hay personas que sigan dedicando su tiempo libre y disfrutando del tiempo libre. trabajo que hago”, dijo.
Jung Hae-in, quien está activo en varios campos como dramas, películas y fotografías, planea continuar su viaje global a través de la gira de reuniones de fans 'OUR TIME'.
Ya estás lleno de estupidez. jajaja
Escritor daHorse666
Informe 멍뭉미 가득한 해인님
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.