Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Quiero ir a la reunión de fans de Haein.

https://community.fanplus.co.kr/junghaein/98255727

[Media Pen = Reportero Lee Dong-geon] El actor Jung Hae-in realizará una reunión de fans en Corea en marzo gracias al apoyo entusiasta de sus fans.

Jung Hae-in se reunirá con sus fans en el 2025 Jung Hae-in Encore Fan Meeting 'OUR TIME - HBD' que se llevará a cabo en el Gimnasio Hwajeong de la Universidad de Corea en Seongbuk-gu, Seúl, el 30 de marzo.

Esta actuación es la segunda reunión de fans de la gira de reuniones de fans 'OUR TIME' que tuvo lugar desde noviembre del año pasado hasta enero de este año. Jung Hae-in realizó una gira de reuniones de fans a gran escala en 8 ciudades: Bangkok, Taipei, Seúl, Yakarta, Manila, Ciudad de México, Sao Paulo y Santiago, que abarcó 10 sesiones.

Jung Hae-in se reencuentra con sus fans después de 4 meses

La reunión de fans 'OUR TIME - HBD', que fue confirmada gracias al entusiasta apoyo de los fans, se llevará a cabo el 1 de abril, antes del cumpleaños de Jung Hae-in. Al igual que el título del concierto, que significa 'Este momento, nuestro tiempo', Jung Hae-in planea crear recuerdos con sus fans al pasar tiempo en el mismo espacio con ellos.

Las entradas para el encuentro de fans encore de Jung Hae-in 'OUR TIME - HBD' se pueden comprar a través del sitio de reserva de entradas para conciertos Melon Ticket. La preventa a través de la autenticación del fan café se abrirá a las 8:00 p. m. del 4 de marzo, y las ventas generales estarán disponibles a partir de las 8:00 p. m. del día 7.

Quiero ir a la reunión de fans de Haein.

Yo también tengo muchas ganas de ir

0
0
Informe

Escritor daHorse666

Informe 해인님 팬미팅 가고 싶네요

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.