Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] El tema de la quiebra de la agencia de Kang Daniel salió a la luz hoy...
Me sorprendió escuchar la noticia de que Connect Entertainment, la agencia unipersonal a la que estaba afiliado Kang Daniel, iba a cerrar.
Pensé que no habría ningún problema con la gestión, ya que era una agencia de la que Kang Daniel era parte y tenía una base de fans muy sólida...
Creo que me sorprendió aún más porque era una agencia que también había aparecido en Jeon Tae-shi.
A continuación se muestran artículos relacionados.
Kang Daniel dijo: "Quiero agradecer a todo el personal y las personas relacionadas que lloraron y rieron conmigo y lideraron Connect. No olvidaré este sentimiento", y expresó sus sentimientos diciendo: "Estoy triste y arrepentido de tener que terminar el viaje con malas noticias".
Continuó: "Como siempre lo he hecho, voy a trabajar duro y en silencio para superar esto. Haré de este tiempo un lugar para pensar mucho en un futuro mejor", y añadió: "Intentaré traerles buenas noticias pronto, así que no se preocupen demasiado y coman bien. Gracias", tranquilizando a los fans.
Kang Daniel fundó la agencia unipersonal Connect Entertainment en 2019 y se desempeñó como su director ejecutivo. El mes pasado, Kang Daniel presentó una denuncia ante la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl contra el principal accionista A, conocido por poseer una participación del 70% en su agencia, por cargos de falsificación de documentos privados, malversación de fondos, abuso de confianza, violación de la red de información y comunicaciones y fraude informático.
El 20 del mes pasado, el bufete de abogados Kang Daniel Woori reveló que el Sr. A firmó un contrato de distribución anticipada por valor de 10 mil millones de wones en diciembre de 2022 haciéndose pasar por el nombre de Kang Daniel y estampando el sello corporativo.
Connect Entertainment también dijo sobre la Persona A: "Al verificar el historial de transacciones financieras de la empresa, confirmamos que más de 1.700 millones de wones fueron retirados en secreto de la cuenta bancaria de Kang Daniel".
Posteriormente Connect Enter inició el proceso de cierre. Los empleados de la empresa fueron despedidos y dimitieron, y la sede de la empresa también se reorganizó a principios de este año. Se ha informado que todos los artistas abandonaron la compañía después de que expiraran sus contratos exclusivos.
Escritor fallplus777
Informe 오늘 나온 강다니엘 님 소속사 폐업 이슈...
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.