Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] La salud de Kang Daniel empeora tras ser estafado por 1.700 millones de wones. Los fans lloran

https://community.fanplus.co.kr/kangdaniel/79905033

El cantante Kang Daniel reveló sus pensamientos sobre reanudar sus actividades después de sufrir una pérdida por fraude de 1.700 millones de wones.

El día 23, Kang Daniel realizó una entrevista para conmemorar el lanzamiento de su quinto mini álbum 'ACT' en el COEX Shinhan Card Artium en Gangnam-gu, Seúl.

El nuevo álbum de Kang Daniel es también el primer trabajo lanzado por su nueva agencia, Aera.

Kang Daniel, quien se reunió con la prensa por primera vez en mucho tiempo, comenzó diciendo: "Estoy muy agradecido de poder finalmente volver a estar en el escenario".

En 2019, Kang Daniel fundó la agencia de entretenimiento Connect Entertainment y continuó sus actividades. Sin embargo, después de descubrir las actividades ilegales del principal accionista de Connect Entertainment, sufrió días dolorosos durante aproximadamente un año.

Después de mucha deliberación, Kang Daniel presentó una denuncia penal contra el principal accionista el 20 de mayo por cargos de falsificación de documentos privados, malversación de fondos, abuso de confianza, violación de la red de información y comunicaciones y fraude informático.

Kang Daniel explicó a través de su representante legal: "El cliente descubrió en enero de 2023 que un contrato de distribución anticipada por valor de 10 mil millones de wones se había celebrado en diciembre de 2022 haciéndose pasar por el director ejecutivo y estampando el sello corporativo sin el conocimiento del cliente". Añadió: "También se confirmó que al menos 2 mil millones de wones se retiraron de la cuenta de la agencia a través de remesas al exterior y procesamiento de ingresos comerciales sin ningún procedimiento legal como la aprobación del director ejecutivo, la resolución de la junta directiva o la resolución de la junta de accionistas".

Respecto de los cargos de abuso de confianza, violación de redes de información y comunicaciones y fraude informático, el tribunal indicó: "El cliente confirmó que más de 1.700 millones de wones fueron retirados de su cuenta bancaria sin su conocimiento".

Cuando se le preguntó sobre esto, Kang Daniel dijo: "Fue complicado y sentí que los cinco años se habían ido al desagüe y me sentí vacío", y agregó: "Si me preguntas cómo perseveré, creo que fue porque la música se convirtió en mi mejor amiga". Y añadió: "Así me preparé para este álbum. No salí de casa durante tres meses. Batí mi mejor récord".

Además, Kang Daniel dijo: "Mi peso más bajo fue de 63 kg. Perdí alrededor de 14 kg en 5 o 6 meses. Estos días, estoy haciendo ejercicios de supervivencia, ya sea en la cinta de correr o saltando la cuerda. Lo estoy haciendo de nuevo porque necesito desarrollar mi fuerza física básica para actuar en el escenario. Estoy comiendo tres comidas al día en este momento y peso 73 kg", dando una idea de cuánto dolor ha pasado.

Kang Daniel reveló sobre el caso de fraude: "La policía está investigando actualmente y todavía está en curso".

Kang Daniel, quien regresó después de completar el trabajo en su nuevo álbum en un período de tiempo relativamente corto a pesar de una serie de dificultades, dijo: "No quería hacer esperar más a los fans, y la canción era buena", y expresó su gratitud.

Esperamos ver a Kang Daniel superar sus dificultades y continuar prosperando en el futuro.

Mientras tanto, el quinto mini-álbum de Kang Daniel, 'Act', está programado para ser lanzado a las 6 p.m. del día 23.

Dios mío, debiste haberlo pasado mal. Espero que te diviertas.

0
0
Informe

Escritor daHorse666

Informe 강다니엘, '17억' 사기당한 뒤 건강 악화..팬들 오열

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.