[talk] Finalmente puedo ver la combinación de ustedes dos~~

Finalmente voy a ver un drama con Jun Ji-hyun y Kang Dong-won...

Es aún más sorprendente que no haya habido un drama con ustedes dos juntos hasta ahora~~

¿Fue por el costo de producción? Jajajaja

Polaris: Sólo ustedes dos juntos es un tema candente...

Después de ver el tráiler, creo que el drama será realmente interesante.

10 de septiembre en Disney+

¡Yoohoohoo! Me alegro de tener una suscripción a Disney.

Foto | Noticias 1
Jeon Ji-hyun de 'North Star' citó a Kang Dong-won como la razón para elegir la película.

En la mañana del 2, se llevó a cabo una presentación de producción de la serie original de Disney+ 'North Star' en el Gran Salón de Baile del tercer piso del Four Seasons Hotel Seoul en Jongno-gu, Seúl.

A la conferencia de producción asistieron los actores Jun Ji-hyun, Kang Dong-won, Lee Mi-sook, Park Hae-joon, Kim Hae-sook, Yoo Jae-myung, Oh Jung-se, Lee Sang-hee, Joo Jong-hyuk y los directores Kim Hee-won y Heo Myung-haeng.

Ese día, Jun Ji-hyun llamó la atención al explicar por qué eligió "North Star": "Sobre todo, es obra de la directora Kim Hee-won y la escritora Jeong Seo-kyung, así que, como actriz, tenía muchísimas ambiciones. Sobre todo, quería filmar con Kang Dong-won antes de que fuera demasiado tarde, así que elegí este proyecto".

También describió su personaje en el drama, diciendo: "La embajadora ante la ONU, Seo Moon-joo, es un personaje que se involucra en un caso y lo investiga. Es un personaje fuerte pero audaz".

Mientras tanto, "North Star" narra la historia de Moon-ju (Jun Ji-hyun), quien se ha forjado una reputación internacional como embajadora ante la ONU, mientras persigue al cerebro detrás del asesinato de un candidato presidencial. Junto con San-ho (Kang Dong-won), un agente especial de nacionalidad desconocida que debe protegerla, se enfrentan a una profunda verdad que amenaza la península de Corea. La película se estrena el 10 de septiembre.

0
0
comentario 5
  • imagen de perfil
    뷰리플
    북극성 많이 기대하고 있어요.
    얼른 했음 좋겠네요.
  • imagen de perfil
    바람소리
    전지현×강동원 조합이라니… 이건 무조건 봐야죠! 
    예고편부터 몰입감 장난 아니에요
  • imagen de perfil