Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] "Nos amamos como amigos"

https://community.fanplus.co.kr/kangdongwon/82090237

En el evento de charla abierta para la película 'La princesa y la casamentera' celebrado en el cine al aire libre del Archivo de Cine, Kang Dong-won y Park Jung-min mostraron su afecto especial mutuo. En 'La princesa y la casamentera', Kang Dong-won y Park Jung-min retratan la amistad entre Cheon-yeong y Jong-ryeo de una manera densa, creando una sensación similar a un melodrama. Park Jung-min dijo: "También tomé fotografías, las miré y pensé: '¿Eh?' Me sentí así. (Kang Dong-won) es mi senior favorito. Me gustaba más al principio, mientras filmábamos las escenas pasadas. Hubo una época en la que no pudimos vernos durante uno o dos meses, pero lo extrañaba", confesó. Kang Dong-won dijo: «Cheon-yeong y Jong-ryeo están destinados a ser mejores amigos, y cuando actuábamos, los veía como amigos que se aman. Solo ellos se entienden. Esos sentimientos se manifestaron aún mejor al grabar con Park Jung-min. Cuando a Jung-min se le humedecían los ojos mientras actuaba, en broma los llamábamos «ojos melo», pero después de una pelea, los llamábamos «ojos malos». Jeong Seong-il, quien interpreta a un general japonés, agregó: "No quería involucrarme en ese bromance", provocando risas.

imagen

(Busan = Noticias 1) El reportero Kwon Hyun-jin = El actor Kang Dong-won asistió a la conferencia de prensa para la película de apertura del 29º Festival Internacional de Cine de Busan (BIFF), 'La historia de dos hermanas', celebrada en el Salón Cultural de Shinsegae Department Store Center City en Haeundae-gu, Busan en la tarde del 2…

Ha pasado mucho tiempo desde que vi una película.

Estoy deseando que llegue esto

Informe

Escritor

Informe "친구로 서로 사랑하는 사이"

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.