Los 50 tableros de anuncios más populares
En el evento de charla abierta para la película 'La princesa y la casamentera' celebrado en el cine al aire libre del Archivo de Cine, Kang Dong-won y Park Jung-min mostraron su afecto especial mutuo. En 'La princesa y la casamentera', Kang Dong-won y Park Jung-min retratan la amistad entre Cheon-yeong y Jong-ryeo de una manera densa, creando una sensación similar a un melodrama. Park Jung-min dijo: "También tomé fotografías, las miré y pensé: '¿Eh?' Me sentí así. (Kang Dong-won) es mi senior favorito. Me gustaba más al principio, mientras filmábamos las escenas pasadas. Hubo una época en la que no pudimos vernos durante uno o dos meses, pero lo extrañaba", confesó. Kang Dong-won dijo: «Cheon-yeong y Jong-ryeo están destinados a ser mejores amigos, y cuando actuábamos, los veía como amigos que se aman. Solo ellos se entienden. Esos sentimientos se manifestaron aún mejor al grabar con Park Jung-min. Cuando a Jung-min se le humedecían los ojos mientras actuaba, en broma los llamábamos «ojos melo», pero después de una pelea, los llamábamos «ojos malos». Jeong Seong-il, quien interpreta a un general japonés, agregó: "No quería involucrarme en ese bromance", provocando risas.
Ha pasado mucho tiempo desde que vi una película.
Estoy deseando que llegue esto
Escritor
Informe "친구로 서로 사랑하는 사이"
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.