Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Kang Dong-won, que es bueno en inglés, "Espero recibir muchas llamadas de amor del extranjero después de ver 'The King's Wrath'"

https://community.fanplus.co.kr/kangdongwon/84371430

El actor Kang Dong-won posa durante una entrevista para la película de Netflix 'El regreso de Superman'. [Foto = Grupo AA]

El actor Kang Dong-won asumió el papel de un esclavo por primera vez en su vida, lo que generó respuestas de que su elección fue innovadora. Desde el cabello despeinado hasta la barba, es un aspecto visual que nunca había visto antes, pero es como se esperaba. Él muestra sus increíbles habilidades de acción y llena a 'Jeon, Ran' de 'genialidad'. Kang Dong-won, quien está trabajando en su primera producción de Netflix, expresó su alegría por la respuesta alentadora del extranjero y también expresó su afecto por 'Jeon, Ran' y el personaje Cheon-yeong.

La película de Netflix 'El Emperador: El dueño de la máscara' (dirigida por Kim Sang-man), que se estrenó mundialmente el día 11, es una película que retrata la historia de Jong-ryeo (Park Jung-min), el hijo de la familia militar más grande de Joseon que creció junto durante los tiempos caóticos de la Guerra de Imjin, y su sirviente Cheon-yeong (Kang Dong-won), quienes se reencuentran como enemigos como el oficial militar y los soldados voluntarios más cercanos del Rey Seonjo (Cha Seung-won).

- Eres famoso por ser bueno en inglés. ¿Aún lo estudias por separado?

"Se me da bastante bien el inglés, así que no tengo que hacerlo por separado. Ya lo he estudiado todo antes, así que estoy completamente preparada. Tomé clases de interpretación en inglés en Estados Unidos durante más de un año".

Un actor verdaderamente maravilloso que trabaja incansablemente.

Apoyo a Kang Dong-won.

0
0
Informe

Escritor daHorse666

Informe 영어 잘하는 강동원 "'전,란' 보고 해외 러브콜 많이 왔으면"

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.