Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] La esgrima de Kang Dong-won, el tesoro de la República de Corea

https://community.fanplus.co.kr/kangdongwon/84371775

- El actor Kim Shin-rok elogió las habilidades con la espada del actor Kang Dong-won y dijo que es un tesoro que permanecerá en la historia del cine coreano. ¿Cómo diseñaste y preparaste la acción?

Los equipos de acción de nuestro país no tienen un equipo de esgrima, así que siempre es difícil. Esta vez, creo que el equipo de artes marciales intentó algo nuevo para mostrar algo diferente. El esfuerzo de todos fue evidente. Personalmente, quiero probar nuevas técnicas de esgrima. Cuando recuerdo 'Gundo', cuando blandía una espada de madera, mis brazos no tenían la fuerza suficiente para detenerse. Así que la blandía mil veces al día y comencé a entrenar, y creé un programa personal. Aumenté mi fuerza. Esta vez, durante la preparación, agarré una espada de madera y la blandí, y se detuvo enseguida. Fue gracias a que empecé a jugar al golf. La espada de madera se detuvo porque seguía blandiendo el hierro. Creo que fue un efecto positivo del golf. Funcionó porque ejercitó mis antebrazos. Así que esta vez, nos centramos mucho en la sinergia. Al principio, el equipo de artes marciales y el director hablaron mucho sobre "¿y si probamos algo así?", "Hagámoslo con libertad".

Fue realmente genial durante los días militares, pero también lo fue durante la guerra.

Los dioses de la lucha con espadas son tan geniales.

El actor Kang Dong-won ofrece una actuación apasionante en la película de Netflix 'El Emperador: El Dueño de la Máscara'. [Foto = Netflix]

Informe

Escritor

Informe 대한민국 보배 강동원의 검술신

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.