[talk] Nicole, “Alivia el estrés con alcohol” (‘I Might Go Again’)

Es un ídolo popular... Kara Nicole, en crisis de alcoholismo, "alivio mi estrés con alcohol" ('I Might Go Again')

[Diez Asia = Reportero Lee So-jeong]

Nicole, “Alivia el estrés con alcohol” (‘I Might Go Again’)

Foto = Diez Asia DB

'Dashigaljido' de Channel S presenta un especial 'Elige tu viaje chino favorito BEST 3'

En medio de esto, Kara Nicole revela su impactante “gusto retorcido”.

El día 10, Nicole, una ídolo de segunda generación con un encanto refrescante y vivaz, hará alarde de su estrés inesperado.

Te revelamos cómo solucionar el problema. Comida saludable de Nicole de Kunming, China, rica cazuela de setas silvestres

Posó para la sopa y bebió soju, diciendo: "Parece perfecto para la resaca".

Estaba justo en el radar de Seok-Hoon.

Nicole respondió con una brillante sonrisa a la captura de Lee Seok-hoon: "No creo que sea normal" y dijo: "Solo.

“Me gusta más”, respondió Nicole, “alivio mi estrés con alcohol. mejor

"Ajá, el bocadillo chino es malongsha, e incluso incluye cerveza, que normalmente no bebo", dijiste.

El hilo tiembla.

Nicole, “Alivia el estrés con alcohol” (‘I Might Go Again’)

Foto = Proporcionada por el Canal S 'Mapa Dashigal'

La belleza natural de Kunming, China, captura a Nicole. En particular, el consumo de flores chinas

Como ciudad de las flores, que produce el 70% de sus productos, por supuesto hay snacks únicos elaborados con flores frescas enteras.

Incluso se ha revelado el icónico Parque Central de la provincia de Yunnan, que cuenta con una enorme escala china.

Te hace dudar de tus ojos.

Catalogado como Patrimonio Natural Mundial por la UNESCO y clasificado 5A, el destino turístico más seleccionado a nivel nacional.

Se rumorea que aparece y llama la atención el bosque de piedras más grande del mundo. Ve como es la naturaleza

Incluso Nicole dijo: "Es como el Señor de los Anillos. Este lugar está bien".

“Solo puedes disfrutarlo cuando vas”, declaró, haciendo que Lee Seok-hoon se echara a reír.

El episodio 129 de 'Quizás I'll Go Again' se emitirá a las 21:20 horas del día 10 (jueves).

Me sorprendí cuando vi el título, pero no había ninguna mención a la adicción en el artículo;;;

No sé si aparecerá contenido relacionado en la retransmisión, pero me parece un título provocativo.

Me preocupa que Nicole esté aliviando su estrés con alcohol.

Beber alcohol con moderación es difícil.

0
0