[completo] La madre de Kim Ho-joong lloró y dijo: "Mi hijo está muy asustado". Resultó que era una suplantación.

https://community.fanplus.co.kr/kimhojoong/50821732

Mientras que el día 10 se celebraba el primer juicio contra el cantante de trot Kim Ho-joong (33), acusado de conducir en estado de ebriedad y de atropello y fuga, surgió la confusión cuando una mujer que se hacía pasar por su madre compareció ante el tribunal y Concedió una entrevista a los medios entre lágrimas.

Según la comunidad jurídica el día 11, el juez Choi Min-hye de la 26.ª División Penal del Tribunal del Distrito Central de Seúl arrestó a Kim Ho-jung, quien fue acusado el día anterior de causar lesiones por conducción peligrosa y causar la muerte mientras corría. en virtud de la Ley de penas agravadas de delitos específicos, no haber actuado tras un accidente en virtud de la Ley de circulación por carretera y haber ayudado a escapar a un delincuente. Se celebró el primer juicio.

El área del tribunal donde se llevó a cabo el juicio estaba llena de fanáticos que se presentaron para ver a Kim Ho-jung. Cuando Kim Ho-jung entró a la corte, algunos en la audiencia, presumiblemente fanáticos de Kim Ho-jung, derramaron lágrimas. Los fanáticos presentaron cientos de peticiones al tribunal.

Entre ellos, una mujer que se identificó como la madre de Kim Ho-jung compareció ante el tribunal . Durante una entrevista con los medios, esta mujer dijo: “Es cierto que mi hijo hizo algo mal”, pero agregó: “Mi hijo tiene mucho miedo. "Espero que no me odies demasiado", dijo. La mujer incluso derramó lágrimas durante la entrevista.

Sin embargo, se reveló que esta mujer no era la madre de Kim Ho-jung. Se sabe que al primer juicio sólo asistió el padre de Kim Ho-jung. El artículo que contiene la entrevista de la mujer ha sido eliminado.

Mientras tanto, Kim Ho-jung compareció ante el tribunal vistiendo un traje negro y cojeando durante su primer juicio. La parte de Kim Ho-jung no reveló si admitiría los cargos en el primer juicio. Esto se debe a que no fue posible ver ni copiar los registros de los casos. La parte de Kim Ho-jung expresó su intención de aclarar su posición en el próximo juicio.

Kim Ho-jung fue entregado a juicio acusado de huir después de causar un accidente en la carretera en Apgujeong-dong, Gangnam-gu, Seúl, aproximadamente a las 11:40 pm del 9 de mayo, chocando contra un taxi en el lado opuesto de la calle. camino. Kim Ho-joong también ha sido sospechoso de "cambiar de conductor", como que su manager Jang-mo (39) se entregara falsamente. Kim Ho-jung se presentó ante la policía 17 horas después de desaparecer y admitió que había conducido el coche.

También surgieron sospechas de que Kim Ho-jung estaba borracho en el momento del accidente. Sin embargo, la fiscalía no aplicó cargos por conducir en estado de ebriedad. Esto se debe a que es difícil determinar el nivel exacto de consumo de alcohol de Kim Ho-jung en el momento del accidente utilizando la fórmula de Widmark, que retroestima la concentración de alcohol en sangre.

La madre de Kim Ho-joong lloró y dijo: "Mi hijo está muy asustado". Resultó que era una suplantación - Chosun Biz (chosun.com)

Mientras leía las noticias, me encontré con una noticia muy vergonzosa y me sentí realmente avergonzado. Incluso era una suplantación.

0
0
Informe
close-icon

Escritor ddUakari645

Informe “애가 겁이 많다”며 눈물 흘린 김호중 모친, 알고 보니 사칭이었다

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.

comentario 30