무명생활이 다소 길더라구요 그 전작들도 연기는 엄청 잘해요
[talk] Hyeyoon, quien pensé que saltaría a la fama sin ser conocida~~
Actriz Kim Hye-yoon, pensé que era una actriz que fue desconocida por un corto tiempo y luego se hizo famosa a través de Sky Castle.
Me sorprendió mucho saber que había estado viviendo en el anonimato durante 7 años.
Fue a muchas audiciones y recibió muchas críticas por tener buena pronunciación pero mala actuación.
Pero no te rendiste y seguiste intentándolo, y eso finalmente te llevó al éxito.
Hyeyoon, espero verte en un mejor drama en el futuro.

Foto = Captura de la transmisión 'You Quiz on the Block' de tvN actor Kim Hye Yoon Este drama Castillo del cielo ' Él compartió el secreto para pasar la audición.
Programa de entretenimiento de tvN 'que se emitió el día 14 Tú haces un examen en el bloque (En adelante, 'You Quiz') En el episodio 327, la actriz Kim Hye-yoon apareció como invitada.
Tras siete años de anonimato, Kim Hye-yoon aprobó la audición para "SKY Castle", superando la friolera de 200 a 1. Recordó vívidamente la audición: "Fui con la mentalidad de 'Hoy voy a fracasar otra vez'".
Kim Hye-yoon recordó: "Había tanta gente guapa y hermosa, y Bora era una de ellas. Fui a la audición pensando: 'Es una celebridad'".
Foto = Captura de la transmisión 'You Quiz on the Block' de tvN
Kim Hye-yoon continuó: "Hay algunas líneas que salen ese día, así que se llaman 'líneas del mismo día', y ese día, había unas siete líneas". Kim Hye-yoon añadió: "Al principio no había tantas líneas. La línea en ese momento era una escena donde Ye-seo habla sobre el liberalismo de Nietzsche, y durante la audición, me dieron una línea larga con mucho vocabulario difícil".
Kim Hye-yoon, quien tuvo un poco más de tiempo porque la persona frente a ella se alargaba, dijo que se esforzó mucho pensando: "Debería decir las líneas sabiendo lo que significan". Kim Hye-yoon, quien descubrió lo que Ye-seo quería decir y fue a la audición, comentó: "Pensé: 'Estoy reprobando otra vez', pero aprobé". "Más tarde, cuando le pregunté al director por qué aprobé, me respondió: 'Fuiste la única que se sabía las líneas de Ye-seo y las representó'".