Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Artículo de un fan pidiendo <Whale Star> como próximo trabajo

https://community.fanplus.co.kr/kimhyeyoon/52723727

Este es un artículo que copié de un café de fans.

https://m.cafe.daum.net/hyeyoon1110/snBt/3946

Hola fans, soy un fan que ha apoyado a la actriz Hye-yoon desde los días de Omniscient Interfering Love. ¡Soy un fan que ha llegado a amarte aún más gracias a este último trabajo!

En la situación en la que se menciona a la actriz Hye-yoon en el artículo de hoy "Nine Us", por supuesto, si la actriz ya decidió hacerlo, respetaré la elección de la actriz y esperaré a que salga el drama.

Pero si todavía estás considerando uno de los muchos guiones y aún no te has decidido por uno, realmente quiero que nuestra actriz Hye-yoon haga este proyecto.

El drama <Whale Star> es una producción exitosa que requiere una interpretación de personajes realmente buena y cuesta 1.8 mil millones de wones por episodio. Cuando lo vi, ¡me pareció una triste y desgarradora historia de romance entre activistas independentistas ambientada en Gyeongseong!

Hye-yoon fue mencionada en el casting virtual de Whale Star, así que estuve viendo el Whale Star original desde ese momento y me pregunté si había una actriz que pudiera interpretar el papel de la protagonista femenina, Heo Su-ah, además de Hye-yoon.

Debido a que pierde su voz al principio y tiene que actuar con sus ojos y gestos, también tiene que nadar 8 veces para salvar al protagonista masculino, Eui-hyeon, ¿y no es la actriz Hye-yoon buena nadando?

La razón por la que publico esto es porque quiero que la actriz Hye-yoon desarrolle sus habilidades de actuación trabajando con actores experimentados que han estado actuando durante mucho tiempo, y quiero que actúe en una atmósfera más colaborativa en el set, en lugar de tratar de manejar todo por su cuenta.

Además, ¡espero que la actriz Hye-yoon ahora se convierta en una actriz con influencia global!

Entonces, sinceramente espero que nuestra actriz Hye-yoon sea elegida para “Whale Star” más que para cualquier otro trabajo, ¡así que lo comparto con todos ustedes! ¡Realmente espero que la productora y Arkham vean esto...! (Soy tan sincero que lo convertí en PPT y lo compartí como un archivo de imagen. (Y por favor compártelo ampliamente. ¡Está bien compartirlo y usarlo por el bien de la actriz Hye-yoon!)

Compañías de planificación de compañías de artistas, cuando se hagan cargo del café esta vez, asegúrense de verificar esta información y avísenle a nuestra Hye-yoon, ¡y hagan todo lo posible para que sea elegida como Whale Star! ¡Creeré y esperaré, Arkham!

0
0
Informe

Escritor 바람소리

Informe 다음 차기작으로 <고래별> 원하는 팬글

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.