Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Byun Woo-seok y Kim Hye-yoon, sentados uno al lado del otro incluso en privado

https://community.fanplus.co.kr/kimhyeyoon/78380726

Incluso en un asiento privado, se queda en el asiento a mi lado ㅠㅠㅠㅠ

Es realmente muy bonito, realmente desearía poder comprarlo ㅠㅠㅠ

Centro de imagen

[Herald POP=Reportero Na-yul Kim] El director Jong-ho Yoon de 'Seonjae, the Carry Me, Run Away' extrañó a los actores de 'Seonjae, the Carry Me, Run Away'.

El día 5, el director Yoon Jong-ho publicó una foto de los actores que aparecen en 'Seonjae Up and Run' de tvN en su canal. El director Yoon Jong-ho escribió junto a la foto: "Quiero decirles a aquellos que están regresando a sus vidas diarias y preparándose para un nuevo comienzo que siempre los amo y los apoyo. Sé que todos están ocupados, pero hagamos más buenos recuerdos cuando tengamos tiempo. ^^ Fotos de recuerdos. ~~~ No fue hace tanto tiempo, pero parecen fotos antiguas. ㅋㅋ"

En la foto, se ve a Kim Hye-yoon y Byun Woo-seok sentados uno al lado del otro incluso en privado. Ver a Byun Woo-seok y Kim Hye-yoon sonriendo alegremente me hace extrañar a la pareja Sol-seon.

Mientras tanto, el director Yoon Jong-ho dirigió 'Seonjae y Tteureok'.
popnews@heraldcorp.com

0
0
Informe

Escritor 베리맘

Informe 변우석X김혜윤, 사석에서도 옆자리 착붙

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.