Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Byun Woo-seok y Kim Hye-yoon, la mejor pareja: "Recuerdos de gratitud de Sunup Twi"
Me pone feliz solo mirarlo. Jaja
![Los actores Byun Woo-seok y Kim Hye-yoon están trabajando juntos en el drama de lunes y martes de tvN 'Seonjae's Pick-up and Run'. [Foto = tvN]](https://image.inews24.com/v1/659c1143a2a4f0.jpg)
Kim Hye-yoon dijo: "Creo que tiene mucho peso porque muchos profesionales de la industria del entretenimiento nos eligieron como la mejor pareja" y "Agradezco sinceramente a quienes les gustó la química entre Sol-i y Seon-jae. Creo que esta será la fuerza impulsora que me permitirá mostrar un buen lado de mí en todos mis proyectos futuros".
Incluso antes del final de 'Seonjae Upgo Twi' (en adelante, 'Seonuptwi') en mayo, nadie podría haber adivinado que se convertiría en un tema tan candente. 'Seonuptwi' es un romance de viajes en el tiempo sobre Im Sol (interpretada por Kim Hye-yoon), una fan apasionada del famoso artista Ryu Seon-jae (interpretado por Byun Woo-seok), quien estaba desesperada después de su muerte, y regresa en el tiempo a 2008 para salvar a su amante.
Escritor 베리맘
Informe '최고의 커플' 변우석-김혜윤 "'선업튀' 감사한 추억"
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.