Los 50 tableros de anuncios más populares
[소통] Kim Hye-yoon, 1er lugar en Big Data Actor Brand 20 veces consecutivas
En la semana 51 del ranking de marcas de actores de big data, Kim Hye-yoon volvió a ocupar el primer lugar, solidificando el valor de su marca de actor.
Esta encuesta se realizó combinando un total de seis elementos, que incluyen tasa de lectura, recomendaciones de lectores, comentarios de artículos, votación de estrellas en la encuesta, patrocinio de artículos y me gusta de MSN, y Kim Hye-yoon obtuvo una clasificación alta en todos los indicadores, lo que demuestra su popularidad y su fuerte apoyo. del fandom.
Kim Hye-yoon también mostró una fuerte presencia en esta categoría, registrando una tasa de lectura de 24,905 puntos y ha estado atrayendo la atención en varios trabajos con su actuación inmersiva única y su expresividad emocional.
En particular, las obras en las que interpretó el papel principal lograron índices de audiencia y actualidad, atrayendo la atención del público. Kim Hye-yoon, quien ocupó el cuarto lugar en índices de lectura en esta encuesta, está consolidando su posición como actriz y recibiendo amor. de los fanáticos.
Felicitaciones por ocupar nuevamente el primer lugar en la semana 51 de Big Data Actor Brand jeje.
La actriz Hye-yoon es genial y sorprendente, y solidifica el valor de su marca como una verdadera actriz.
No sé lo orgulloso que estoy porque parece que he ganado muchos fans ^^
Fuente: Top Star News (https://www.topstarnews.net)
Escritor 54Salamander305
Informe 김혜윤, 빅데이터배우브랜드 20회 연속 1위
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.