Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] El fan café oficial de Kim Ji-won ya abrió sus puertas

https://community.fanplus.co.kr/kimjiwon/105481354

Estaba hojeando el artículo y tu foto es muy bonita jajaja

¿Oh, todavía no tenéis un fan café oficial? ¿No tuviste reuniones de fans y esas cosas?

¿Era un café no oficial hasta ahora?

De todos modos, estas son buenas noticias para los fans. Podremos escuchar noticias sobre Jiwon más a menudo, ¿verdad?

Por cierto, ¿no es esta foto de abajo... realmente bonita?

¡¡¡Guárdalo por completo!!!

[Reportera de Sports Chosun, Jiyeon Moon] La actriz Jiwon Kim comienza a comunicarse con sus fans a través de su fan cafe.

El 29, la agencia Hi-Zium Studio anunció: "Hemos abierto un fan café oficial para la actriz Kim Ji-won para darle la bienvenida a la cálida primavera. Esperamos que esta sea una buena noticia para los fans que llevan mucho tiempo esperando un espacio donde poder pasar tiempo con la actriz. Podrán ver varias noticias sobre la actriz en el fan café".

En un video publicado inmediatamente después de la apertura del fan café, Kim Ji-won dijo con una sonrisa radiante: "¿Están todos sorprendidos, verdad? ¡Mi fan café oficial por fin abrió! He oído que muchos lo han estado esperando, y estoy muy feliz y emocionada de tener un espacio donde pueda comunicarme más de cerca con mis fans. Intentaré darles muchas buenas noticias a través del fan café en el futuro. Espero que solo les pasen cosas buenas en el nuevo espacio, y nos vemos pronto. ¡Gracias!"

Se puede encontrar información oficial más detallada del fan cafe a través del canal SNS oficial de Hi-Zium Studio. Actualmente, el fan cafe oficial ofrece diversos contenidos para los fans, desde el evento conmemorativo inaugural 'Evento de bienvenida' hasta el lanzamiento de fotos especiales detrás de escena.

0
0
Informe

Escritor y8Zebra997

Informe 김지원님 공식 펜카페 오픈 했네요~~

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.