Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Se revela la buena historia de la 'tía criminal' Kim Jung-nan y Kim Ji-won
Al asistir al estreno VIP de 'La Audrey más bella del mundo', mostró su vínculo senior-junior con Kim Jung-nan.
Kim Jung-nan dijo: "La verdad es que no pude invitar a Ji-won. No es fácil pedirles a los actores que despejen sus agendas. No es como una actuación que dure más de un mes, y es difícil coordinar los horarios porque solo puede venir ese día. Le dije a (Kwak) Dong-yeon que viniera cuando tuviera tiempo, pero creo que lo publicó en su chat grupal. Ji-won dijo de repente que vendría, así que le agradecí mucho. Agradecí que viniera, pero me sorprendió que ella misma escribiera una carta. Es una joven tan amable y buena actuando, así que le agradecí mucho".
No pude invitarte porque estaba ocupado, pero escuché que me contactaste primero y asististe. Estoy muy feliz por ti.
Además, el regalo de un perfume Bulgari y una carta escrita a mano es reconfortante.
Escritor icandoit1130
Informe '범자 고모' 김정난, 김지원 미담 공개
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.