[talk] Estás cada vez más bonita. ¡Tu expresión es tan tierna!

https://community.fanplus.co.kr/kimjiwon/97671402

Estás cada vez más bonita. ¡Tu expresión es tan tierna!Estás cada vez más bonita. ¡Tu expresión es tan tierna!Estás cada vez más bonita. ¡Tu expresión es tan tierna!

Cuando se le preguntó si podría cumplir con 7 citas en una semana, Kim Ji-won respondió que sería difícil y dijo: "No creo que sea posible. Creo que de alguna manera puedo cumplir (las citas) con Pongdang Pongdang".

Cuando le preguntaron: "Si volviera a nacer, me gustaría nacer como extrovertida", Kim Ji-won respondió: "Así es. He oído que las personas E (extrovertidas) realizan una variedad de actividades y se divierten conociendo gente. '¡Me divertí mucho hoy. Luchando con esta fuerza!' "Tengo muchísima envidia de la gente que encuentra fuerza de esta manera", confesó.

Kim Ji-won también preguntó: "¿Qué MBTI me conviene más?" En respuesta a la pregunta: "Me llevo bien con las personas cuyos nombres empiezan con E o T. Cuando doy un consejo, digo cosas como: 'Oh, debes estar muy molesto'. '¿No sería mejor hacerlo de esta manera?' "Me llevo bien con la gente que sugiere métodos", respondió.

0
0
Informe
close-icon

Escritor haMeerkat423

Informe 점점 더 이뻐지네요 ㅎㅎ표정도 너무 귀엽네요 !

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.