[talk] Kim Jong-hyun, la belleza nerd de 'La graduación de mi amigo' está perfectamente equipada... Pensamientos finales de 'Creciendo más'

Kim Jong-hyun, la belleza nerd de 'La graduación de mi amigo' está perfectamente equipada... Pensamientos finales de 'Creciendo más'Kim Jong-hyun asumió el papel de Kim Min-goo, un joven nerd de 20 años que se ha aburrido de la vida debido a que trabaja a tiempo parcial y estudia, y mostró su transformación actoral. Kim Jong-hyun le dio vida al drama con una nueva faceta de sí mismo que nunca se había visto antes, y fue bien recibido por su fantástica química con Park Chul-min, quien interpretó a Hong Seung-bae.

Después de que se estrenó el drama, Kim Jong-hyun expresó sus sentimientos y gratitud a través de su agencia, diciendo: "Pude crecer aún más a través del papel de Min-goo, y fue un momento en el que pude volver a sentir la calidez de quienes estaban a mi lado. Me gustaría agradecer al director Park Young-hoon y a todo el personal que creó el drama, y ​​espero saludarlos a menudo en buenos dramas en el futuro".

https://naver.me/FgHdy4w6

Jonghyun seguirá apoyándote.