Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Kim Tae-ri y Shin Ye-eun 'Jeongnyeon' finalmente se revelaron

https://community.fanplus.co.kr/kimtaeri/72751229
Kim Tae-ri y Shin Ye-eun 'Jeongnyeon' finalmente se revelaron

Primera emisión el 12 de octubre a las 21:20 horas

(Reportero deportivo de MHN Seungmin Jeong) 'The Return of Superman', que se esperaba que presentara las actividades de Tae-ri Kim, Ye-eun Shin y Mi-ran Ra, se ha presentado.

El día 21, 'Jeongnyeon' de tvN (dirigido por Jeong Ji-in / escrito por Choi Hyo-bi / planeado por Studio Dragon / producido por Studio N, management mmm y Npioen)
Entertainment) ha lanzado los dos primeros carteles protagonizados por la compañía teatral nacional.

El cartel publicado muestra a los cinco miembros que estarán activos en el escenario principal del drama, el teatro nacional y la 'Compañía Nacional de Teatro de Mujeres Maeran', la mejor compañía de teatro nacional del momento.
Contenía humedad.

El nuevo drama de sábado y domingo de tvN, 'Jeongnyeoni', se desarrolla en la década de 1950, justo después de la Guerra de Corea, una época de pobreza pero romance, y es el mejor
Un drama que retrata la competencia, la solidaridad y el brillante período de crecimiento que rodea a Jeong Nyeon-i, un "genio de la voz natural" que se desafía a sí misma para convertirse en una actriz de teatro nacional.
todo.

'Jeongnyeon', basado en el webtoon de Naver del mismo nombre (escrito/ilustrado por Seo I-re/Namon), es un teatro nacional de mujeres (un drama popular ambientado antes y después de la Guerra de Corea en la década de 1950).
Es un género popular de ópera que ha atraído la atención por su temática fresca (todos los papeles son interpretados por mujeres).

Foto = Kim Tae-ri, Shin Ye-eun ⓒ Base de datos de deportes de MHN

'Jeongnyeon' está dirigida por el director Jeong Ji-in, quien ganó el premio 'PD del año' en los 34º Korea PD Awards por 'Red Sleeve'.
Kim Tae-ri, quien es conocida como la musa de la obra, así como Shin Ye-eun (como Heo Yeong-seo), Ra Mi-ran (como Kang So-bok), Jung Eun-chae (como Moon Ok-kyung) y Kim Yoon-hye (como Seo Hye)
Muchos actores veteranos, incluidos Moon So-ri (como Seo Yong-rye) y Moon So-ri (como Lang), quien hace una aparición especial, se unirán al elenco.

Primero, Kim Tae-ri se transforma en 'Yoon Jeong-nyeon', un genio del canto que llegó solo a Seúl desde Mokpo para convertirse en actor de teatro nacional, y Shin Ye-eun se transforma en
Ella interpreta el papel de 'Heo Young-seo', una santa entre santos que tiene sólidas habilidades en el canto, el baile y la actuación, además de antecedentes familiares.
Aumenta las expectativas por la rivalidad entre él y Kim Tae-ri en el drama.

Además, Rami Ran, que interpreta el papel de Kang So Bok, el líder de la troupe Mae Lan Guk Geuk, agrega peso con su carisma fresco y audaz, y
Jung Eun-chae, quien interpreta el papel del príncipe Moon Ok-kyung, y Kim Yoon-hye, quien interpreta el papel de la princesa Seo Hye-rang, muestran su aura de estrella con sus apariciones cautivadoras.

El lado de 'Jeongnyeon' dijo: "Hemos hecho todo lo posible para transmitir a los espectadores el encanto del teatro nacional femenino que fue popular en la década de 1950. Jeongnyeon
Las apasionadas actuaciones de actores como Kim Tae-ri, Shin Ye-eun, Ra Mi-ran, Jung Eun-chae y Kim Yoon-hye, quienes interpretaron perfectamente al personaje, son un testimonio de la sensacional actuación del director Jung Ji-in.
Quedó plasmado en la capacidad de dirección de la persona. Dijo: "Volveré con un drama que tiene los tres elementos de actuación, dirección e historia, así que espérenlo con ansias".
todo.

Mientras tanto, el nuevo drama de sábado y domingo de tvN, 'Jeongnyeoni', está programado para estrenarse el 12 de octubre a las 9:20 p.m.

Foto = tvN 'Jeongnyeon', MHN Sports DB

Reportero Jeong Seung-min smini@mhnse.com

Hay muchos actores en los que confío y veo aparecer.

¡¡¡Me emociono solo mirando el cartel!!!!

Aún no he visto el original, así que estoy viendo este drama.

Esta es la primera vez que lo veo, pero quiero ver el drama pronto >.<)/

0
0