[talk] La transformación del genio~~ Kim Woo-bin realmente tiene un encanto multifacético.

Intenté hacerlo todo durante Chuseok para que todo se hiciera realidad...

Jaja, como se esperaba, las líneas de la escritora Kim Eun-sook son realmente agudas~~ La actuación de Woo-bin y Suzy es realmente buena.

Entre ellos, Noh Sang-hyun es un ángel, pero peor que un demonio.

Realmente me estoy volviendo loco por Shin Soo Go Gyu-pil...

La transformación del genio~~ Kim Woo-bin realmente tiene un encanto multifacético.

En la propaganda bebías aceite, pero en el drama bebías líquido lavaparabrisas... jajaja

Parece que fue una apuesta

La transformación del genio~~ Kim Woo-bin realmente tiene un encanto multifacético.

Mis labios se estaban poniendo cada vez más azules, era muy divertido...

Hubo muchas parodias, así que fue muy divertido, especialmente Woobin-nim, que aparece como muchos personajes diferentes esta vez.

La transformación del genio~~ Kim Woo-bin realmente tiene un encanto multifacético.La transformación del genio~~ Kim Woo-bin realmente tiene un encanto multifacético.La transformación del genio~~ Kim Woo-bin realmente tiene un encanto multifacético.La transformación del genio~~ Kim Woo-bin realmente tiene un encanto multifacético.La transformación del genio~~ Kim Woo-bin realmente tiene un encanto multifacético.

Dong Eun Jini, Gi Jini, Suyang Jini y Yeongdo Jini jajaja

¿Por qué estás tan apegado? Pero como era de esperar, Yeongdo Genie es el más emocionante.

Mientras tanto, Song Hye-kyo, quien apareció como Genio, era tan impresionante con su belleza de diosa...

Fue casi tan impactante como la escena del paraguas de Kang Dong-won;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

0
0
comentario 0