Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Kim Woo-bin "El verdadero yo dentro de 'KongKong Red Bean Red Bean'... Me siento bien".

https://community.fanplus.co.kr/kimwoobin/77839618

El actor Kim Woo-bin presumió una imagen carismática.

En la sesión fotográfica realizada con 'Harper's Bazaar', se mostró a Kim Woo-bin tal como está casi sin maquillaje y con ropa sencilla y ponible.

Cuando se le preguntó por qué eligió 'Practicante de artes marciales', dijo: "Me conmovió el personaje de 'este nivel' en lugar del género de acción. El personaje que interpreté comenzó como un instructor de artes marciales con un corazón alegre, pero luego desarrolló un sentido del deber y experimentó un cambio en los valores de su vida. “Espero que la resonancia que se sintió en ese momento de cambio se transmita bien”, dijo. “El peinado decolorado que se vio brevemente en el tráiler también fue sugerido directamente al director. "Esperen con ansias este nivel de cambio junto con el estilo externo", añadió.

Respecto a las actividades de entretenimiento que realizaba en su tiempo libre después de regresar, como 'Yo planto frijol y ellos cultivan frijol rojo, yo siembro frijol rojo y ellos cultivan frijol rojo' y 'Extraordinariamente el Presidente 2', dijo: " Lo que mostré en 'Kong, Bean, Red Bean' es mi verdadero yo. Todo, desde la forma en que hablamos hasta la forma en que jugamos con amigos. Todo fue eliminado, así que maldijo y se quitó la ropa por todas partes. Tenía miedo de mostrarme a mí mismo y no al personaje, pero me alegro de que a la gente le haya gustado. "Todavía estoy pensando en cómo contar la historia detrás de esto", dijo.

Respecto a cómo crear un equilibrio entre el trabajo y la vida, dijo: “Siempre me pongo a mí mismo en primer lugar. El trabajo solía ser el número uno en la vida, pero ya no. Soy más importante que el trabajo. “Incluso en una situación en la que tengo que quedarme despierto toda la noche filmando, al menos intentaré encontrar un momento en el que pueda mantener la calma y hacer algo que me haga feliz”, dijo, mostrando su fuerte mentalidad.

Mientras tanto, la sesión fotográfica y la entrevista del actor Kim Woo-bin se pueden encontrar en la edición de octubre de 'Harper's Bazaar' Corea y en el sitio web oficial.

Kim Woo-bin

La sesión fotográfica es muy atmosférica.

0
0
Informe

Escritor daHorse666

Informe 김우빈 "'콩콩팥팥' 속이 진짜 내 모습..기분 좋아"

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.