Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Kim Woo-bin “Dicen que sólo se puede vivir 6 meses”… ¿Qué tan peligroso es el cáncer de nasofaringe?

https://community.fanplus.co.kr/kimwoobin/78888854

El actor Kim Woo-bin compartió sus sentimientos mientras luchaba contra el cáncer de nasofaringe.

Recientemente, Kim Woo-bin apareció como invitado en el canal de YouTube 'Sweet Brother Shin Dong-yeop'. A Kim Woo-bin le diagnosticaron cáncer de nasofaringe en 2017 y, tras luchar contra la enfermedad, fue declarado completamente curado en 2019.

Kim Woo-bin recordó su época de lucha contra el cáncer y dijo: “Soy naturalmente una persona positiva y encuentro lo bueno en cualquier situación”.

Continuó: “Al igual que en un drama, el hospital de repente dijo: 'El tiempo más corto es 6 meses' y me sorprendió mucho, me asusté y deseé que fuera un sueño, y fuera una situación así". , “Sin embargo, pensé: '¿Qué pasa si no puedo superar esto?' "Nunca había pensado en esto antes", dijo.

Kim Woo-bin “Dicen que sólo se puede vivir 6 meses”… ¿Qué tan peligroso es el cáncer de nasofaringe?

¿Qué tan difícil hubiera sido decirlo así?

Me alegra que haya sobrevivido bien, haya recibido un buen trato y ahora esté sano.

0
0
Informe

Escritor daHorse666

Informe 김우빈 "짧으면 6개월 산다해“…비인두암 얼마나 위험하길래?

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.