[소통] Kim Woo-bin “Dicen que sólo se puede vivir 6 meses”… ¿Qué tan peligroso es el cáncer de nasofaringe?

https://community.fanplus.co.kr/kimwoobin/78888854

El actor Kim Woo-bin compartió sus sentimientos mientras luchaba contra el cáncer de nasofaringe.

Recientemente, Kim Woo-bin apareció como invitado en el canal de YouTube 'Sweet Brother Shin Dong-yeop'. A Kim Woo-bin le diagnosticaron cáncer de nasofaringe en 2017 y, tras luchar contra la enfermedad, fue declarado completamente curado en 2019.

Kim Woo-bin recordó su época de lucha contra el cáncer y dijo: “Soy naturalmente una persona positiva y encuentro lo bueno en cualquier situación”.

Continuó: “Al igual que en un drama, el hospital de repente dijo: 'El tiempo más corto es 6 meses' y me sorprendió mucho, me asusté y deseé que fuera un sueño, y fuera una situación así". , “Sin embargo, pensé: '¿Qué pasa si no puedo superar esto?' "Nunca había pensado en esto antes", dijo.

¿Qué tan difícil hubiera sido decirlo así?

Me alegra que haya sobrevivido bien, haya recibido un buen trato y ahora esté sano.

0
0
Informe
close-icon

Escritor daHorse666

Informe 김우빈 "짧으면 6개월 산다해“…비인두암 얼마나 위험하길래?

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.