[talk] El 'practicante de artes marciales' Kim Woo-bin persiguiendo tobilleras electrónicas: "Gracias por ser un héroe cotidiano".

Esta es la primera vez que aprendí sobre la profesión de practicante de artes marciales.

Es un trabajo difícil de realizar sin un sentido del deber que va más allá de las verdaderas habilidades de artes marciales. Creo que será muy difícil.

El actor Kim Woo-bin interpretó a un oficial de artes marciales en el Ministerio de Justicia que previene delitos monitoreando a las personas conectadas a dispositivos electrónicos de seguimiento de ubicación en la película de Netflix <Martial Arts Officer>. Proporcionado por Netflix

El actor Kim Woo-bin interpretó a un oficial de artes marciales en el Ministerio de Justicia que previene delitos monitoreando a las personas conectadas a dispositivos electrónicos de seguimiento de ubicación en la película de Netflix <Martial Arts Officer>. Proporcionado por Netflix

El oficial de artes marciales del Ministerio de Justicia trabaja con los funcionarios de libertad condicional para prevenir delitos monitoreando a los sujetos que usan tobilleras electrónicas (dispositivos electrónicos de seguimiento de ubicación). Entre quienes están sujetos a tobilleras electrónicas se incluyen violadores, asesinos y ladrones que tienen un alto riesgo de reincidir, y los practicantes de artes marciales deben suprimir rápidamente la violencia de los sujetos. Es difícil hacer esto sin un sentido del deber que vaya más allá de las habilidades en artes marciales.

El actor Kim Woo-bin, el personaje principal de la película de Netflix <Martial Arts Practitioner>, se reunió con un periodista el día 19 y dijo: “Gracias a los héroes cotidianos, estoy viviendo una vida segura y feliz” y agregó: “Yo Espero que la profesión de instructor de artes marciales sea ampliamente conocida”. “Es vergonzoso, pero no fue hasta que recibí el escenario que aprendí por primera vez sobre la profesión de practicante de artes marciales. Me gustó cómo se sintió el director en el escenario de que quería dar a conocer esta profesión a mucha gente. "Traté de no olvidar mi gratitud hacia ellos mientras filmaba".

0
0
comentario 11
  • imagen de perfil
    슈닐라
    무도실무관이라는 직업은 저도 처음 알았어요
    덕분에 새로운 정보고 알게 되고 좋네요!!
  • imagen de perfil
    cheeze1234
    저도 처음알았는데 신기하더라구요 연기도 잘하고 인성도 좋아서 응원해요!!
  • imagen de perfil
    a4Seal738
    멋있는 모습이네요
    기대되네요

• imagen de perfil
    7cVulture969
    영화재밌게봤어요 김우빈님 생각깊어보여요
  • imagen de perfil
    sjOstrich739
    오 저런직업도 있군요~~
    새로 알고가요
  • imagen de perfil