Los 50 tableros de anuncios más populares
[소통] El 'practicante de artes marciales' Kim Woo-bin persiguiendo tobilleras electrónicas: "Gracias por ser un héroe cotidiano".
Esta es la primera vez que aprendí sobre la profesión de practicante de artes marciales.
Es un trabajo difícil de realizar sin un sentido del deber que va más allá de las verdaderas habilidades de artes marciales. Creo que será muy difícil.
El oficial de artes marciales del Ministerio de Justicia trabaja con los funcionarios de libertad condicional para prevenir delitos monitoreando a los sujetos que usan tobilleras electrónicas (dispositivos electrónicos de seguimiento de ubicación). Entre quienes están sujetos a tobilleras electrónicas se incluyen violadores, asesinos y ladrones que tienen un alto riesgo de reincidir, y los practicantes de artes marciales deben suprimir rápidamente la violencia de los sujetos. Es difícil hacer esto sin un sentido del deber que vaya más allá de las habilidades en artes marciales.
El actor Kim Woo-bin, el personaje principal de la película de Netflix <Martial Arts Practitioner>, se reunió con un periodista el día 19 y dijo: “Gracias a los héroes cotidianos, estoy viviendo una vida segura y feliz” y agregó: “Yo Espero que la profesión de instructor de artes marciales sea ampliamente conocida”. “Es vergonzoso, pero no fue hasta que recibí el escenario que aprendí por primera vez sobre la profesión de practicante de artes marciales. Me gustó cómo se sintió el director en el escenario de que quería dar a conocer esta profesión a mucha gente. "Traté de no olvidar mi gratitud hacia ellos mientras filmaba".
Escritor 베리맘
Informe 전자발찌 쫓는 ‘무도실무관’ 김우빈 “일상의 영웅께 감사합니다”
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.