Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Beso de Vida "Cuando escucho 'Milagro de Piedras Pequeñas y Medianas', me emociono... siento mucha estimulación"
Kiss of Life se reunió con SPOTV News antes del reciente lanzamiento de su sencillo digital 'Sticky' y dijo: "Me emociono cuando escucho la noticia de que a una pequeña agencia le está yendo bien".
Julie recordó su debut y dijo: «Sabíamos que sería difícil debutar en una compañía pequeña. Empezamos con mucha calma. No teníamos muchas expectativas y sabíamos qué tipo de música queríamos hacer, así que pensamos que si lo hacíamos paso a paso, la gente lo entendería». Continuó: «Debutamos con una mentalidad tranquila y sin expectativas, pero estamos muy agradecidos por todo el cariño que hemos recibido. Me emociono cada vez que escucho que a las compañías pequeñas les va bien. Me motiva aún más y me dan ganas de lograr más».
Belle comentó que últimamente ha estado sintiendo mucha popularidad y comentó: "Mientras promocionaba, la primera vez que escuché que 'Midas Touch' entró en la lista Billboard 'Global 200'. Cuando supe ese resultado, sentí que todo iba bien. Además, al asistir a muchos festivales y oír que los vítores y los cánticos se hacían cada vez más fuertes, pensé que mi popularidad había aumentado".
Sky dijo con orgullo: "Creo que es difícil saber los nombres de los miembros del equipo, pero es bueno que cuando intento presentarme, a menudo me dicen sus nombres primero en los eventos".
https://m.entertain.naver.com/article/477/0000498946
Escritor
Informe 키스오브라이프 "'중소돌의 기적' 들으면 울컥…많은 자극 받아"
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.