[talk] Julie, de Kiss of Life, dice: "Estoy muy emocionada por la oferta de colaborar con Twice".

Julie, de Kiss of Life, dice: "Estoy muy emocionada por la oferta de colaborar con Twice".Julie, de Kiss of Life, dice: "Estoy muy emocionada por la oferta de colaborar con Twice".Julie, de Kiss of Life, dice: "Estoy muy emocionada por la oferta de colaborar con Twice".Julie, de Kiss of Life, dice: "Estoy muy emocionada por la oferta de colaborar con Twice".

El día 11, el canal online 'Code' dijo: 'Hace tanto calor que incluso el iglú y los conejos se derritieronㅋ | Se subió un vídeo titulado 'Nayeon VS Kiss of Life Julie [Trick KODE]'.

El video muestra a Julie de Kiss of Life haciendo una aparición, ocultando su identidad y teniendo una llamada a ciegas con Nayeon. Julie dijo sobre su relación con Nayeon: “La conocí a través de mi participación en la canción ‘Magic’ del segundo álbum de Nayeon ‘NA’. También compartió escenario con Waterbomb, diciendo: “Estoy nervioso porque no puedo mentir, pero voy a contar la historia de una manera sutil y ambigua”, y mencionó su estrategia.

Fuente del artículo y ver todo

https://m.entertain.naver.com/article/213/0001316179

Julie de Kiss of Life apareció en el canal Code de YouTube con Nayeon y habló sobre cómo se conocieron, etc. ㅎㅎ

Julie debe haber estado realmente emocionada por la sugerencia de participación de Nayeon.

¿Una guerra de nervios entre ambos? Es lindo hacer eso también jaja

Haga clic a continuación para ver el vídeo ^___^

0
0
comentario 4
  • imagen de perfil
    23d
    ㅎㅎㅎ쥴리 너무 좋앗겟어용 ㅎㅎ
    나연이랑 합 잘 맞던대 ㅎㅎ노래 너무 좋앗어요
  • imagen de perfil
    raSloth291
    두 분의 조합이라니 꼭 봐야겠어요 잠깐 봤는데도 화면 가득 싱그럽네요