[talk] Recordando a 'Nati' de los días de <Idol School>

Recordando a 'Nati' de los días de <Idol School>

2017 año Mnet ' Escuela de ídolos ' a JYP 'Nati', que era aprendiz, apareció y se convirtió en tema candente .

Natty es una audición de selección de grupo de chicas. ' Dieciséis ' Apareció en el programa y ganó atención, pero finalmente fue eliminado.

Este día marcó un nuevo comienzo nuevamente. .

Elegante

" Fue difícil . Como las expectativas eran altas, tenía que hacerlo bien, y fue frustrante porque las cosas no salieron como yo quería. "

" Me dio pena ver llorar a mis padres. . Lo siento, me rendí. "

" Lo siento mucho . Volveré en buena forma otra vez " ir

Derramó lágrimas mientras confesaba sus sentimientos, lo que hizo que la gente se sintiera apenada. .

Al final, cantó en la evaluación de habilidades básicas. 1 Obtuvo el primer lugar y también ocupó un lugar destacado en las evaluaciones de baile y físicas.

Natty tuvo un buen desempeño en todas las secciones y en ese momento quedó clasificada en la final. 2 Yo estaba en la cima .

Pero desafortunadamente Natty < Escuela de ídolos > En , también

< Promis Nueve > Final 9 No me eligieron como miembro del grupo debut de In, y me rompió el corazón pensar que Natty, que es tan apasionada, nunca podría debutar. .

Cuando el nombre 'Nati' empezó a desvanecerse de mi memoria

Han regresado con una espléndida actuación de <Kiss of Live> y actualmente se encuentran activos recibiendo mucho reconocimiento.

Pienso que el trabajo duro nunca traiciona y definitivamente será recompensado algún día. ^^

0
0