Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Recordando a 'Nati' de los días de <Idol School>
En 2017 , la aprendiz de JYP 'Nati' apareció en 'Idol School ' de Mnet y se convirtió en un tema candente .
Natty apareció en el programa de audiciones de selección de grupos de chicas ' Sixteen ' y ganó atención, pero finalmente fue eliminada.
Este día marcó otro nuevo comienzo .
Elegante
“ Fue difícil . “Como las expectativas eran altas, tenía que hacerlo bien, y fue frustrante porque las cosas no salieron como yo quería ” .
“ Me dio pena ver llorar a mis padres . “Lamento haberme rendido ”.
" Lo siento mucho . “Volveré en buena forma ”
Derramó lágrimas mientras confesaba sus sentimientos, lo que hizo que la gente se sintiera triste .
Al final, obtuvo el primer lugar en canto en la evaluación de habilidades básicas y también obtuvo una alta puntuación en baile y evaluación física.
Natty tuvo un buen desempeño en todas las secciones y terminó segundo en la clasificación final .
Pero desafortunadamente, Natty también está en < Idol School >
<Fromis_9> No fui elegido como uno de los 9 miembros finales para debutar, y me rompió el corazón pensar que Natty, que es tan apasionada, nunca podría debutar .
Cuando el nombre 'Nati' se desvaneció de mi memoria
Han regresado con una espléndida actuación de <Kiss of Live> y actualmente se encuentran activos recibiendo mucho reconocimiento.
Creo que el trabajo duro nunca traiciona y definitivamente será recompensado algún día ^^
Escritor fallplus777
Informe <아이돌학교> 시절의 '나띠'를 회상하며
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.